Hoy: 23 de noviembre de 2024
Ana Obregón se pronuncia a través de las redes sociales tras las constantes criticas a la Fundación creada por la modelo para honrar la memoria de su hijo muerto, Aless Lequio, según informa Europa Press.
Obregón enfatiza que lleva mucho tiempo luchando para crear esa fundación. Indica que lo único que hacen es ayudar a los demás financiando la investigación para el cáncer de niños y jóvenes. Ante tantas falsedades que pueden dañar el buen nombre de la fundación de su hijo se ve obligada a mandar este comunicado
“Parece ser que en este mundo dedicar tu tiempo a ayudar a los demás para intentar salvar vidas es un delito. Me encantaría saber qué hacen por los demás todos los que escupen culebras por su boca totalmente desinformados”, sostiene la intérprete.
En este sentido, Obregón no ha dudado en recomendar a los críticos que compren el libro El chico de las Musarañas: “Haced algo bueno y dejar de intoxicar por unos minutos de audiencia para que ganen las cadenas de televisión a base de mentiras…”.
“Dicho esto agradeceros a todos los que habéis comprado el libro y desearos felices Reyes. ¡Mis primeros reyes con Anita!”, ha finalizado su escrito en Instagram, dejando claro que no ha querido dejar pasar por alto estos ataques.
Ana Obregón refiere aclarar cuanto antes todo lo que se está diciendo sobre la supuesta actuación fraudulenta de la asociación de la que ella se encarga personalmente. Dice que todos y cada uno de los euros que ella ha podido recaudar a través de la Fundación han ido destinados a la investigación.