Ana Obregón reaparece radiante junto a sus amigos en el aniversario de la muerte de Aless Lequio

15 de mayo de 2024
1 minuto de lectura
Ana Obregón reaparece feliz junto a sus amigos | EP

La decisión de la actriz de embarcarse en la gestación subrogada para tener a su nieta fue una sorpresa para muchos, pero para ella ha sido un acto de amor hacia su hijo

Desde que la pequeña Anita entró en su vida, Ana Obregón ha encontrado refugio en su nieta y rara vez se deja ver en público. La actriz está viviendo uno de los momentos más dichosos de su existencia, pues tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio el pasado 13 de mayo de 2020, su vida ha experimentado una transformación completa.

La decisión de la bióloga de recurrir a la gestación subrogada para tener un bebé y cumplir así el deseo de su difunto hijo de traer descendencia al mundo tomó a todos por sorpresa. Sin embargo, Ana Obrregón no dudó en cumplir ese deseo, y desde hace un año, la llegada del bebé la ha transformado en una nueva persona.

Entre lágrimas y sonrisas en una celebración muy especial

El equipo de Europa Press tuvo la oportunidad de encontrarse con Ana Obregón mientras celebraba el cumpleaños de su gran amigo Raúl Castillo. La actriz irradiaba felicidad, con una sonrisa resplandeciente y rodeada de una compañía exquisita. “Me han sacado de casa”, expresó con alegría. Como ella misma admite, son pocas las ocasiones en las que sale de su hogar: “No salgo de casa nada más que para trabajar”.

“No dejo a Anita, no voy a ningún lado”, ha aclarado antes de advertir que hacía cinco años que no pisaba el restaurante en el que han comido a propósito del 50 cumpleaños de su amigo. “Anita me quita el tiempo, antes era mi luto y ahora pues poco a poco”, ha confesado la presentadora.

La actriz, que lucía un look totalmente rosa, no ha podido evitar emocionarse cuando se le ha preguntado por el primer aniversario de la publicación del libro homenaje a su hijo.

En medio de la tristeza y la nostalgia, Ana Obregón elige celebrar la vida y el legado de su querido hijo Aless, encontrando consuelo y esperanza en el amor y el apoyo de sus amigos y seres queridos.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Ana Soria habla por primera vez de sus planes de boda con Enrique Ponce: “Estamos muy felices”

La pareja empezará a planificar su matrimonio una vez que el torero se retire oficialmente en octubre, según la revista

‘El ADN que te parió’, el libro que repasa los casos más mediáticos de paternidad

El periodista Fermín Cabanillas es coautor de 7: la odisea de los títeres

Belén Esteban le responde a María José Campanario: “El único culpable que hay aquí es Jesús”

La colaboradora de televisión asegura que la esposa de Jesulín es muy "lista"

Cayetana Rivera defiende a Victoria Federica de la prensa: “Me parece que ya rozáis la falta de educación”

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y la de la infanta Elena acuden a una cena muy especial en