Amaia Salamanca y Rosauro Varo desmienten rumores de crisis tras reaparecer juntos y felices en Marbella

14 de agosto de 2024
1 minuto de lectura
Rosauro Varo y Amaia Salamanca durante el concierto de Taburete en el Festival Starite de Marbella - CORTESÍA STARLITE

La protagonista de la serie Sin tetas no hay paraíso capta todas las miradas con un minivestido de cuero negro sin mangas

Desde el año 2010, Amaia Salamanca y Rosauro Varo son una de las parejas más estables de España. Los rumores de crisis sacuden con frecuencia la historia de amor que ya tiene 14 años, pero que ya se ha extendido.

Sus apretadas agendas profesionales se unen a la discreción con la que llevan su relación y al hecho de que prefieren disfrutar de su felicidad al margen de los medios.

Tras una temporada frenética en la que la actriz ha encadenado los rodajes de las series Todos mienten y Muertos, y de la película El árbol y el ruiseñor, Salamanca ha podido tomarse por fin unas merecidas vacaciones.

La primera parada de este verano, la isla de Ibiza, donde fue captada por la revista ¡Hola! presumiendo de tipazo durante una jornada en alta mar con amigos como Fonsi Nieto o Israel Bayón. Pero ni rastro de su pareja.

El motivo no es otro que la inauguración del nuevo Puro Beach Marbella en Málaga, que ha resurgido de sus cenizas tras el incendió que sufrió en 2020 y en cuya apertura Rosauro ha estado completamente volcado. La reaparición del empresario se producía en la capilla ardiente de Carlos Goyanes el pasado 8 de agosto, y a muchos llamaba la atención que asistiese en solitario en lugar de con Amaia.

¿Crisis a la vista? Nada de eso, puesto que la pareja se ha dejado ver de lo más cómplice y cariñosa durante el concierto que el grupo Taburete ha ofrecido este lunes en el festival Starlite Occident en Marbella, desmintiendo sin necesidad de palabras que su relación atraviese por ningún bache.

Tan enamorados como el primer día, y disfrutando de sus vacaciones en su espectacular mansión -valorada en 1.5 millones de euros- de la localidad andaluza con sus tres hijos, Olivia (10), Nacho (8) y Mateo (7), Amaia y Rosauro han aparcado por unas horas su faceta de papás para regalarse un plan a solas al ritmo de las canciones del popular grupo madrileño.

Derrochando sonrisas y confidencias con su chico -con el que no se plantea pasar por el altar puesto que no lo considera necesario- y con el pelo más oscuro de lo que nos tiene acostumbrados, la inolvidable protagonista de la serie Sin tetas no hay paraíso ha acaparado todas las miradas con un minivestido de cuero negro sin mangas con el que ha realzado su bronceado después de un verano muy especial en el que ha disfrutado tanto de Ibiza como de Marbella.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Fran Rivera y Lourdes Montes revelan que están esperando su tercer hijo en común

El diestro y la sevillana, que ya son padres de Carmen y Curro, darán la bienvenida a su bebé el

La nueva edición de ‘Gran Hermano’ revoluciona la pequeña pantalla con sus tramas amorosas

Nerea y Luis, que en realidad son novios en el exterior, siguen ocultando con éxito su amor a ojos de

María José Campanario se pronuncia en redes tras el microinfarto de Jesulín de Ubrique

La odontóloga agradece al personal sanitario el trato recibido en el hospital malagueño Carlos Haya

María Pombo se desentiende de la ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello: “No creo que sume nada bueno”

La influencer prefiere mantenerse al margen como ha dejado claro en el desfile de Pedro del Hierro homenaje a su