A pesar de su aparición en redes con una sonrisa de oreja a oreja, la cantante ha preferido no dar detalles de lo que ha ocurrido realmente
Amaia Montero ha estado ingresada durante un mes en la Clínica Universitaria de Navarra tras sufrir “un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco”, afirmaba la revista ‘Hola’. Ahora, la cantante ha reaparecido y ha dado declaraciones en primicia a ‘Socialité’.
Por el momento, Amaia ha decidido no dar detalles de lo que realmente ha ocurrido. “Sabéis cómo soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así”, señala la que fuera líder de La oreja de Van Gogh. Lo que sí ha manifestado es su enfado con la actitud de los medios de comunicación este tiempo:“Bastante heavy han sido los medios con mi familia“.
Pese a notar una mejoría, ha recalcado que estas fechas que se avecinan no van a ser “un momento de celebración”. Es cierto que no están siendo tiempos fáciles para Amaia, pero son buenas señales que la cantante haya reaparecido en redes con una sonrisa de oreja a oreja.
El preocupante estado de salud de Amaia
A mediados de octubre, Amaia captaba toda la atención mediática tras publicar en redes una foto en la que salía muy demejorada. “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribía en Instagram junto a la imagen.
A raíz de eso, la cantante ha estado totalmente desaparecida en los medios. Solamente sus familiares han sido los encargados de informar sobre su estado de salud. ¿Volverá a ser la misma de antes? ¿Seguirá deslumbrando con sus mejores temas?