Hoy: 25 de noviembre de 2024
Álvaro Muñoz Escassi, cansado de la polémica sobre su vida privada que sigue dominando los titulares de la crónica social, ha decidido tomar medidas drásticas para poner fin a las especulaciones sobre él, según informa Europa Press.
En una entrevista con la periodista Beatriz Archidona, Álvaro ha advertido que está dispuesto a tomar acciones legales contra aquellas informaciones falsas o que violen su intimidad. “Estoy desesperado, esto es insoportable, no se puede subir al carro todo el mundo a cualquier precio”, comenta Escassi.
“Quien quiera pensar que le he puesto los cuernos, pues vale, le he puesto los cuernos, pero que me dejen tranquilo. Si se quiere especular con la ruptura, que se especule… María José sabe la verdad. Ella sabe los tiempos”, destaca Álvaro.
Consciente de que todo lo que se está hablando sobre su vida privada tampoco está siendo fácil para la diseñadora, el jinete explicaba: “Si María José Suárez está mal, lo siento. Siento mucho que esté mal, ante todo le tengo cariño, por lo que hemos vivido. Le deseo lo mejor, igual que entiendo que lo mismo sentirá ella por mí, ¿no?”.
Dejando muy claro que no quiere que esta rueda mediática siga creciendo y que podría tomar acciones legales para frenar esto, Álvaro reconocía que también está siendo un verano bonito por las personas que le rodean: “A pesar de esto, está siendo un buen verano gracias a la gente que me conoce, que saben la verdad y que están por encima de esto. Ellos también están sufriendo mucho. Es muy desagradable. No puedo estar todo el día aclarando cosas que pasan o que no pasan. Es incómodo”.