Alta tensión para el partido entre el Real Madrid y el Valencia

11 de noviembre de 2023
1 minuto de lectura
Vinicius
Tangana entre jugadores del Valencia y Real Madrid. | E.P.

A las 21:00 los de Ancelotti y Baraja se volverán a ver las caras en el Santiago Bernabéu tras los incidentes con Vinicius en el último partido que disputaron la temporada pasada

El Real Madrid y el Valencia se enfrentan en el partido de liga correspondiente a la jornada 13. El encuentro será en el Santiago Bernabéu a las 21:00 de este sábado.

Se prevé que el partido alcance puntos de tensión máxima tras los altercados con Vinicius en el último partido en el que se enfrentaron en la temporada pasada en Mestalla. El encuentro finalizó con la expulsión del jugador madridista a pesar de que desde la grada se pudieron observar comentarios y gestos racistas hacia el brasileño.

Este partido cobra una importancia extra ya que si el Real Madrid gana recorta distancias con el Girona, actual líder de la clasificación, y del que se encuentra a 2 puntos. Además, el equipo que logre los 3 puntos se irá al parón de selecciones con buenas sensaciones.

Tras la lesión de Kepa en el último entrenamiento del equipo blanco, se prevé que el XI inicial de los de Ancelotti sea: Lunin en portería; Carvajal, Nacho, Alaba y Mendy en defensa; Valverde, Kroos y Camavinga en el centro del campo, aunque es duda si alguno de los dos últimos es sustituido por Modric; y en la zaga delantera es casi seguro que podamos ver a Vinicius Jr, Bellingham y Rodrygo.

El XI para los chés podría ser: Mamardashvilli en portería; Correia, Mosquera, Paulista y el capitán Gayá para la zaga defensiva; el centro del campo y desde donde se repartirá el juego será para Javi Guerra, Pepelu y Noguerol; por último, rematarán los balones de cara a portería Sergi Canós, Hugo Duro y Fran Pérez.

Estas son las posibles alineaciones que enfrentarán a los merengues y los chés esta noche en el Santiago Bernabéu.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Max Verstappen arrasa en Barcelona con Sainz y Alonso lejos del podio

Los Mercedes demostraron en pista estar mejor que Ferrari y el siete veces campeón del mundo no tardó en pasar

El escalador Alberto Ginés asegura su pase a los Juegos Olímpicos de París

El español se prepara ahora para los retos que le esperan en esta cita, donde buscará repetir su éxito olímpico

Lando Norris arrebata la ‘pole’ a Max Verstappen en Montmeló por 20 milésimas

El piloto británico sorprende en la clasificación de la Gran Carrera Española, logrando una ajustada ventaja sobre el campeón mundial

Bélgica se reivindica contra Rumanía en la segunda jornada de la Eurocopa 2024

Los de Tedesco muestran su potencial con su primer triunfo en un Grupo E con los cuatro equipos en tres