Hoy: 16 de septiembre de 2024
Álex de la Iglesia, amigo cercano de Rodolfo Sancho desde hace años, ha sido el último en reaccionar a la condena a cadena perpetua de Daniel Sancho en Tailandia, quien fue declarado culpable del asesinato premeditado y el descuartizamiento de Edwin Arrieta.
El director de cine ha asistido a la premiere en Madrid de la nueva serie de Netflix, Respira, horas después de que la Corte de Samui hiciese pública la sentencia del cocinero español y, a pesar de lo delicado del tema por lo mal que lo está pasando el actor ante la perspectiva de que su hijo pasará el resto de su vida en una prisión tailandesa, no ha dudado en mostrarle una vez más su apoyo públicamente.
“Claro que quiero a Rodolfo muchísimo, no tengo nada que decir que no haya dicho ya él. Ánimo”, ha expresado, mandando su fuerza al protagonista de la serie Isabel. Además, se posicionó a su favor después de que, al salir del tribunal tailandés tras conocer la sentencia de cadena perpetua para Daniel, afirmase con optimismo que siempre seguirá luchando para apelar la condena y lograr que en el futuro su hijo sea trasladado a nuestro país para cumplir su pena en una prisión española.