Hoy: 26 de noviembre de 2024
Seis meses después de poner fin a su relación con Rachel Valdés, el reconocido cantante Alejandro Sanz ha encontrado de nuevo la felicidad en el amor, esta vez al lado de una de las figuras más populares de España: ¡Mónica Cruz! La noticia, que ha tomado por sorpresa a la opinión pública, fue desvelada en la revista ¡Hola! horas después de que Sanz celebrara su 55 cumpleaños en el Teatro Barceló de Madrid, rodeado de rostros conocidos, entre los cuales destacaba la presencia de la hermana de Penélope Cruz.
Según la publicación, la actriz y el intérprete de Corazón Partío, cuya relación comenzó el pasado verano, han logrado mantener su conexión en total discreción durante estos meses, evitando así que la prensa y el público tuvieran conocimiento de su romance.
A pesar de la hermetismo que siempre han mantenido respecto a su vida privada, Alejandro y Mónica se han encontrado en lugares privados o con amigos para evitar levantar sospechas, lo que explica la ausencia de imágenes que confirmen su vínculo, a pesar de haberse reunido en diferentes lugares de España, como Cantabria, Madrid o Sevilla, en eventos como los Grammy Latinos.
A pesar de que el artista estuvo ausente del país durante casi dos meses debido a su gira por América, su “amistad especial” no se ha visto afectada, y en las últimas semanas, la ilusión entre ambos no ha dejado de crecer.
Hasta el momento, ni Alejandro ni Mónica han emitido declaraciones sobre su relación, aunque llama la atención que la protagonista de UPA Dance, normalmente afable con la prensa, haya evitado responder preguntas a su llegada al cumpleaños del cantante este martes. De confirmarse esta historia de amor, se convertirían en una de las parejas sorpresa más destacadas de 2023.