Alejandra Rubio se muestra indiferente ante las acusaciones de Edmundo Arrocet

20 de abril de 2024
1 minuto de lectura
Alejandra Rubio
ALEJANDRA RUBIO I Fuente: EP

Rotunda y con las ideas muy claras, la hija de Terelu Campos asegura que se quiere mantener al margen de cualquier polémica

Alejandra Rubio se enteró en directo, desde Así es la vida, de que Edmundo había hablado de ella y de la pregunta que le hacía públicamente: “Alejandrita, ¿cuántas veces has ido a ver a tu abuela estando yo?”, según Europa Press.

Manteniéndose en su postura, lo único que comentaba la colaboradora es que “si ahora él iba a decir que no veía a su abuela”, su testimonio no tenía ningún tipo de peso porque meses atrás aseguraba que la única de la familia que veía a María Teresa era ella.

Estas fueron las únicas palabras que la joven tuvo tras ver el cebo de la entrevista, pero… ¿se quedó descolocada tras escuchar a Edmundo hablar de ella?

Lagencia de noticias pudo hablar en exclusiva con Rubio tras terminar su colaboración en Así es la vida y lo cierto es que se mostraba indiferente ante las afirmaciones del humorista: “Nada, adiós, chao”.

De esta manera, parece que la pequeña de las Campos quiere seguir estando en un segundo plano y no quiere participar en este cruce de acusaciones que Edmundo y su familia tienen desde el triste fallecimiento de la comunicadora.

Alejandra se ha visto superada estos últimos meses por la trascendencia pública que ha tenido su relación sentimental con Carlo Costanzia… pero lo que no sabía es que la exclusiva de su primo y Paola Olmedo la pondría también en el disparadero.

Rotunda y con las ideas muy claras, la hija de Terelu Campos aseguraba que no iba a participar “en esto” y que se quería mantener al margen de cualquier polémica que se originase en el seno de su familia.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Arantxa de Benito sentencia a Ángel Cristo tras su salida de ‘Supervivientes’: “Ha traspasado los límites”

La madre de Zayra Gutiérrez reconoce que por el momento no le gustaría que su hija ampliase la familia

Scarlett Johansson denuncia que ChatGPT usó su voz sin su consentimiento

La regulación y la limitación del uso de inteligencia artificial en la industria del cine fue una de las principales
Enrique Ponce y Ana Soria anuncian su boda para el próximo año

Enrique Ponce y Ana Soria anuncian su boda para el próximo año

Enrique y Ana podrían convertirse en marido y mujer en primavera del próximo año. El diestro se retira de los

Finito de Córdoba muestra desinterés ante la confesión de Ana Herminia sobre su relación

El torero se ha mostrado de lo más atento y cercano con sus seguidores y Ortega Cano