Hoy: 23 de noviembre de 2024
Alejandra Rubio ha mostrado su lado más solidario al convertirse en embajadora de una campaña contra el cáncer de mama, una causa que le toca de cerca por la experiencia de su madre, Terelu Campos, con la enfermedad. Durante la presentación de una pulsera benéfica de la cadena de peluquerías Jean Louis David, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación GEICAM para la investigación, la colaboradora de televisión ha aprovechado para hablar sobre su embarazo de siete meses y su relación con Carlo Costanzia.
Luciendo su avanzado estado de gestación con un conjunto en tonos rosas y burdeos, Alejandra ha revelado que está viviendo la “dulce espera” con tranquilidad y que, aunque aún no ha hecho muchos preparativos por superstición, espera que todo salga bien en el parto, del cual admite tener “un poco de miedo”. Aunque no ha confirmado el sexo del bebé, ha dejado claro que no habrá exclusiva para presentar a su bebé, y que prefiere mantener ciertos detalles en privado.
“Me encuentro muy bien, todo dentro de lo normal. Por ahora no tengo antojos y además estoy comiendo muy bien”, ha contado a las cámaras de EP. Además, ha reconocido que por el momento va poco a poco con los preparativos para la llegada de su primer hijo -prevista para diciembre- y prefiere esperar a la recta final de su embarazo.
Tras las declaraciones de Terelu confesando que el deseo que le queda por cumplir es tener a su nieto, Alejandra ha desmentido que su madre haya confirmado que espera un niño. “No ha confirmado nadie nada, y, además, yo estoy aquí para hablar de algo mucho más importante que es la lucha contra el cáncer, lo demás queda en segundo plano”, ha zanjado tajante.
Tampoco se ha mostrado demasiado habladora cuando le han preguntado cómo vivió la etapa en la que su madre luchó contra la enfermedad. “Yo no puedo dar un consejo porque no la he vivido en primera persona, lo he vivido con mi madre. Para mí la actitud es lo más importante en la vida, ante todo, y creo que cuando te dan una noticia así también depende mucho de cómo lo gestiones y cómo te lo tomes”, ha explicado, reconociendo que ahora que va a ser madre es todavía más constante si cabe con las revisiones.
Volviendo al sexo de su bebé, Alejandra ha dejado claro que no habrá exclusiva para presentar al niño a pesar de que sí anunció su futura maternidad en portada de una conocida revista. “No tiene nada que ver con enseñar la cara del bebé. Eso ha sido hace un siglo y medio. Seguimos con eso otra vez. Sí, he dicho que estoy embarazada, ¿cuál es el problema?”, ha respondido con soberbia.
Una vez que nazca el bebé, la colaboradora ha reconocido que no sabe si volverá pronto al trabajo o se dedicará una temporada al pequeño: “Vamos viendo, por ahora sigo trabajando y espero seguir trabajando hasta que pueda, hasta el final vamos”, ha explicado.
Y es que su relación marcha a las mil maravillas y está cansada de los rumores de crisis que les han perseguido últimamente. “Me cuida y me mima muchísimo. Estoy muy feliz. Gracias a Dios que le tengo y que siempre está conmigo y me apoya. Todas esas noticias se basan en inventarse cosas. En mi casa no hay ningún problema, gracias a Dios. Mucho menos con Carlo. Y eso es lo que tengo que decir. Que, si quieren inventar que hay crisis, oye, que se lo inventen, de verdad. Yo sé lo que tengo en mi casa”, ha sentenciado molesta, insistiendo en que sus imágenes discutiendo en plena calle no eran lo que parecen y no se estaban peleando.
“Tengo una relación con Carlo súper sana. No es una relación ni de gritos, ni de cosas de esas. Es la primera vez en mi vida que tengo una relación bastante sana y bastante madura. Carlo es de lo más importante que tengo en la vida ahora mismo y es el padre de la persona que llevo dentro“, ha zanjado.