Alba Silva no se ha perdido el concierto de Maluma en el Santalucía Sevilla Fest. Asistió radiante, presumiendo de su abultada barriguita de embarazada con un ajustado vestido naranja y sin la compañía de Sergio Rico, según informa Europa Press
Rico no asistió al evento porque continúa ultimando la preparación para su regreso a los campos, un año después del grave accidente a caballo en El Rocío. La influencer ha contado cómo se encuentra y cuáles son sus planes para el que sin duda es el verano más feliz de su vida.
Y es que a la recuperación de su marido, que termina contrato con el París Saint Germain el 30 de junio y estudia ofertas para la próxima temporada, se suma su dulce espera. Como desvela, la fecha prevista para el nacimiento de su de su bebé, una niña a la que llamarán Carla, es el «11 de octubre», «aunque al ser primeriza igual se adelanta o se atrasa». «La verdad es que me encuentro muy bien y contenta, con muchas ganas de verle la carita a mi niña», confiesa.
«Estoy muy bien. El segundo trimestre lo he pasado fenomenal y vamos a por los últimos meses», añade Alba Silva. Explica que por lo avanzado de su embarazo, seis meses, este verano se lo tomará con calma y, lejos de largos viajes y tras haber pasado unos días de ensueño en Menorca con Sergio, sus planes pasan por «estar tranquilitos y muy feliz», con alguna escapada a la costa gaditana.