Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ya conocen a Ainhoa Armentia

Ainhoa Armentia - EUROPA PRESS

Pablo, Juan, Miguel e Irene hace ya tiempo que fueron presentados a la novia de su padre, con quien mantienen una relación cordial

La relación entre Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia está sólidamente establecida desde hace casi dos años y medio. A principios de 2024, tras la finalización del proceso de divorcio entre el exjugador de balonmano y la infanta Cristina, la pareja decidió dar un paso adelante y compartir su vida en la misma urbanización que la madre de Urdangarín, Claire Liebaert, ubicada en las afueras de Vitoria.

Ahora se ha revelado un detalle que evidencia aún más la solidez de su relación. Según ha informado en exclusiva Vanitatis, Ainhoa ha tenido la oportunidad de conocer a los cuatro hijos de Iñaki, quienes inicialmente mostraban cierta reticencia, por lealtad a su madre, a establecer cualquier tipo de contacto con la administrativa que estuvo implicada en la separación de sus padres.

Hasta ahora solo estaba confirmado que la vitoriana había coincidido en una ocasión con Pablo Urdangarín y se sabía que su encuentro -que tuvo lugar tras un partido de balonmano del joven- habría sido breve pero cordial.

Sin embargo, las recientes vacaciones de Urdangarín y su novia en Camboya, país en el que Irene ha hecho un voluntariado desde enero hasta hace unos días, parecían apuntar a que la benjamina de la infanta Cristina habría conocido ya a la pareja de su padre.

A esta escapada al sudeste asiático seguía otra de un fin de semana a Londres, donde casualmente reside otro de los hijos de Iñaki, Juan, por lo que muchos dieron por hecho que el excuñado de Felipe VI habría aprovechado sus últimos viajes para que los jóvenes conociesen a Ainhoa.

Algo sobre lo que ahora arroja más luz Vanitatis. Como desvela el portal, los cuatro hijos de la infanta Cristina hace tiempo que fueron presentados a la novia de su padre, con la que mantienen una relación “cordial”. El acercamiento ha sido un proceso lento, pero natural e inevitable, y sobre todo relajado.

Ainhoa es una mujer correcta, educada y cariñosa y ha entendido a la perfección que Juan, Pablo, Miguel e Irene no querían hacer sufrir a su madre, por lo que el acercamiento se habría producido sobre todo tras la firma del divorcio, cuando comenzó a convivir con Iñaki

Salir de la versión móvil