Hoy: 26 de noviembre de 2024
Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez se han convertido en abuelos tras el nacimiento del bebé de su hijo Tristán. Ha sido la propia diseñadora quien lo ha anunciado a las cámaras de Europa Press tras el adelanto de Vanitatis, condensando que “es un día muy importante para mí porque acabo de tener a mi primera nieta“.
Además, la agencia ha desvelado que el nombre que los papás primerizos han elegido para su hija, tan original como emotivo, es Deva, que es la diosa hindú de la luna y significa “celestial” o “brillante”.
Ruiz de la Prada ha confesado: “Es un día muy importante para mí porque acabo de tener a mi primera nieta, que se llama Deva”. Además, ha comentado que “todo ha ido fenomenal” y se ha deshecho en elogios hablando de su nieta: “La niña es monísima, tiene una boquita, una nariz, unos ojazos”.
Sin poder ocultar su alegría, Ágatha desvelaba: “Estoy muy contenta” y los papás de la recién nacida “estan emocionadisimos, ha sido muy lento el parto y complicado, están cansados, pero muy contentos”.
La diseñadora ha comentado: “No sabía si era niño o niña hasta hoy, pero sí sabía que tenía un nombre que iba a ser el mismo para chica que para chico, yo quería que fuese chico, pero ahora que ha sido chica, estoy muy contenta”.
“Llevo con ganas 25 años y además ya metiéndoles mucha presión 12 o 14”, confirmaba la diseñadora. También ha contado que su hija Cósima “ha salido corriendo en un trenpara conocer a la bebé, se ha quedado flipada”.
Por último, el único balance que hace de esta nueva situación es positivo, ya que estaba deseando desde hace años poder convertirse en abuela: “Genial, no te digo que llevo 25 años queriendo ser abuela”.