Acer amplía su línea con nuevos routers Predator 5G y WiFi7

8 de enero de 2024
3 minutos de lectura
Monitor Predator SpatialLabs View 27. | EP

La marca electrónica agrega la tecnología estereoscópico 3D a los monitores gaming

Acer amplía su línea SpatialLabs de contenido estereoscópico 3D a los monitores gaming con el nuevo Predator SpatialLabs View 27, que ha presentado en el marco de la feria CES 2024 junto con nuevos monitores OLED y MiniLED curvos y routers 5G y WiFi7.

El último modo 3D Ultra con su segunda cámara virtual muestra mayor profundidad y geometría en cada escena para ofrecer una amplia variedad de configuraciones estéreo 3D para que los jugadores personalicen los efectos visuales y la intensidad de colores, como informan desde Acer.

El monitor utiliza la tecnología SpatialLabs TrueGame para desarrollar perfiles 3D individuales con información de profundidad existente de los juegos.

La tecnología de SpatialLabs permite a los usuarios sumergirse en los mundos en 3D de sus videojuegos al estar disponible ahora también en el nuevo monitor gaming Predator SpatialLabs View 27, que empezará a comercializarse a partir del segundo trimestre, desde 1.999 euros.

La pantalla, de 68cm, proyecta las imágenes en 2D y 3D, pudiendo cambiar entre ambos modos, con resolución 4K y una tasa de refresco de 160Hz. También admite una precisión de color Delta E < 2 y alcanza un brillo de 400 nits. Es compatible con AMD FreeSync y NVIDIA G-SYNC.

El aparato electrónico complementa la experiencia visual con la tecnología de sonido envolvente Acer Immerse Audio, con sus altavoces duales de 2,5W, que usan la inteligencia artificial para impulsar la combinación de transmisiones acústicas direccionales y la tecnología Head-tracking para producir la sensación de usar auriculares de sonido envolvente.

Los juegos se proyectarán en sus perfiles 3D preconfigurados al pulsar el botón dedicado Modo juego, patentado por Acer. Es compatible con una variedad de títulos Triple A, que crece cada mes con nuevas adiciones.

Monitores y MiniLED

La firma tecnológica también ha ampliado su gama de monitores para videojuegos con cuatro nuevos modelos con paneles OLED y MiniLED curvos: Predator Z57, Predator X34 V3, Predator X39 y Predator X34 X.

Predator Z57 es el que Acer considera su nuevo buque insignia. En él ha empleado un panel MiniLED de 2.304 zonas para proporcionar imagen de calidad, con “negros intensos”. Ofrece una resolución DUHD (7.680 x 2.160) a 120Hz, una relación de aspecto 32:9 y curvatura 1000R que aumenta el campo de visión.

Este monitor cuenta con certificación VESA DisplayHDR 1000, que destaca el alto nivel de brillo (alcanza los mil nits), los colores precisos y el contraste, y soporte para el 98 % de la gama de colores DCI-P3.

Dispone también de dos uertos HDMI 2.1 compatibles con las consolas más recientes (PlayStation 5 y XBOX Series X), y un puerto DisplayPort 1.4, así como con dos altavoces de 10W para amplificar los efectos de sonido.

Otro monitor con panel MiniLED es Predator X34 V3, que presenta una pantalla de 86,4cm con una resolución QHD (3.440 x 1.440), una relación de aspecto de 21:9 y una curvatura de 1500R para favorecer la inmersión. Tiene soporte para el 94 % de la gama de colores DCI-P3 y certificación VESA DisplayHDR 1000

Este monitor ofrece una frecuencia de refresco de 180Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (G a G) favorecen un juego fluido y un efecto fantasma mínimo. En conectividad, presenta dos puertos HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4, y dos altavoces de 5W.

Los dos modelos de monitores MiniLED estarán disponibles a partir del segundo trimestre: Predator Z57 desde 2.399 euros y Predator X39 desde 1.499 euros.

Por su parte, los monitores Predator X39 (de 100cm) y Predator X34 X (86,4 cm) cuentan con paneles OLED, una tecnología de pantalla que habilita un alto contraste para obtener imágenes detalladas y frecuencias de actualización y tiempos de respuesta ultrarrápidos.

Ambos monitores ofrecen una resolución UWQHD (3.440 x 1.440) con una frecuencia de refresco de hasta 240Hz y un tiempo de respuesta de píxeles de 0,01 ms. Admiten el 99 por ciento de la gama de colores DCI-P3 y disponen de la certificación VESA DisplayHDR True Black 400. Para la evitar la fatiga ocular, tienen por defecto refresco de retención de imagen para ayudar a prevenir la fatiga ocular y certificado Eyesafe 2.0.

Los dos monitores OLED también llegarán al mercado a partir del segundo trimestre, por desde 1.299 euros el modelo Predator X34 X y desde 849 euros el modelo Predator X34 V3.

Routers

El catálogo de productos gaming de Acer también tiene entre sus novedades nuevos routers, que aprovechan la plataforma Qualcomm Immersive Home Platform y WiFi 7 tribanda para ofrecer conexiones estables y un juego inalámbrico mejorado.

Predator Connect X7 5G CPE combina el rendimiento 5G y WiFi 7 tribanda BE11000 para ofrecer conexiones de 3,5 Gbps a través de 5G y una latencia de 1ms, así como conectividad WAN dual para minimizar las interrupciones. Por su parte, el router WiFi Mesh 7 Predator Connect T7 ofrece la capacidad de ampliación de su sistema de WiFi de malla multienlace.

Ambos están equipados con el procesador de cuatro núcleos de Qualcomm, utilizan el espectro con WiFi 7, así como MU-MIMO y OFDMA mejorados en todos los dispositivos conectados.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Huawei reintroduce los modelos Pro en la serie Watch GT 5, con innovadoras funciones para los amantes del golf

Los dispositivos muestran mapas de color durante el entrenamiento, permiten importar rutas y trazar itinerarios en el mapa en el

Nintendo y Pokémon demandan a Pocketpair por violar varios derechos de patente en el videojuego Palworld

Las dos empresas reclaman a la creadora de juegos una compensación "por daños y perjuicios"

La Inteligencia Artificial revoluciona el aprendizaje de idiomas

La IA se encuentra disponible en plataformas y formatos que los usuarios pueden utilizar a la hora de aprender una

Neuralink desarrolla el chip cerebral Blindsight para restaurar la vista en algunas personas ciegas

La compañía tecnológica propiedad de Elon Musk fue fundada en 2017 como un proyecto centrado en la integración de tecnología