Del querido Pablo al querido Pedro

17 de enero de 2024
1 minuto de lectura
La Verbena de la Paloma - Música de comedia y cabaret

En la Verbena de la Paloma, el boticario don Hilarión flirtea con dos chulapas de Madrid, una morena y otra rubia, aguardando resolver en su coquetería “cuál de las dos le gusta más”.

Salvando la distancia y los géneros, la vicepresidenta primera del Gobierno se dio un tiempo razonable (hasta ver qué pasaba) para decidirse por Pablo o por Pedro. Primeramente fue Pablo, que apuntaba maneras y supuso que la señora gozaba de un buen olfato político. La encadenó a sus afectos de tal modo que Pablo la levantó sobre todo nombre, dorando aún más el oro de su cabellera. Pablo ignoraba lo que se comenta con sorna entre teólogos: “Rubio era Judas y Judas era de la compañía de Jesús”.

Ahora, por el altísimo honor concedido, la vicepresidenta bebe los vientos por don Pedro: ¡Querido Pedro! Y le sujeta las mejillas para que luzca más el beso comprometido.

Distinguida señora: Lo suyo son amores desamparados. Encomiéndese a la Patrona de Valencia porque, uno u otro, Pedro y Pablo, o los dos a la vez, terminarán perjudicándola.

Pedrouve

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Angelina Jolie cuenta lo difícil que fue su divorcio de Brad Pitt: “Le dejé el control total de nuestras casas para tranquilizarlo”

Aunque la disputa legal por la bodega Château Miraval continúa, la actriz reafirma que su prioridad sigue siendo la paz…

María Corina Machado, Premio Nobel de la Paz 2025

Este año, la edición del premio estuvo marcada por la atención internacional…

Rubén Torres, en el punto de mira: la barbacoa le pasa factura en Supervivientes All Stars

El concursante vive una gala cargada de reproches, emociones y nominaciones inesperadas tras la polémica barbacoa que marcó un antes…

Saoirse Ronan interpretará a Linda McCartney en la saga biográfica de Los Beatles

Se espera que la protagonista de Mujercitas (2019) tenga un papel relevante en la cinta dedicada a Paul McCartney…