Hoy: 29 de noviembre de 2024
La reconocida colaboradora Chelo García Cortés se encuentra en una encrucijada emocional a raíz del enfrentamiento que mantienen en estos días Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr. La guerra pública entre la actriz y el hijo del fallecido mago ha dejado a Chelo García Cortés en una situación incómoda, dividida entre dos afectos de su entorno más cercano.
Chelo García Cortés tiene una larga historia de cercanía con Bárbara Rey, una relación que se remonta décadas. Como la de aquella noche en la que la vedette confesó un romance entre ambas. Además, ha desempeñado un papel similar al de una tía para Sofía y Ángel Cristo Jr., a quienes conoce desde su nacimiento y ha mantenido una relación muy especial.
Estos días no son fáciles para la periodista, quien por primera vez se pronuncia claramente sobre la disputa pública entre la artista y su hijo, una situación que parece estar lejos de su resolución: “Bueno, ¿qué puedo decir? Quiero mucho a Bárbara Rey, es mi amiga del alma. Vi nacer a Ángel, lo aprecio mucho y me duele lo que está pasando’, confesó Chelo con el corazón dividido y profundamente afectada por las duras declaraciones del joven contra su madre”.
Con discreción y sin entrar en especulaciones sobre los problemas que se rumorean sobre Ángel desde hace tiempo, la colaboradora de televisión, quien está a la espera de un nuevo proyecto tras su participación en ‘Sálvame’, desea que “todo se resuelva” y que “Ángel sea consciente de sus acciones”. “Lo quiero mucho, se ha metido en un mundo complicado y desconocido para él. No hablaré del tema porque resulta complicado y me afecta mucho”, dijo visiblemente conmocionada
Chelo ha sido un sólido apoyo para Sofía en este momento difícil y, como ella misma afirma, no son momentos sencillos para la DJ, a quien describe como una persona muy ligada a la familia. “Hombre, ¿cómo lo llevarías si esto ocurriera en tu familia? Esto duele cuando sucede en la familia, y bueno, esperemos… Habrá que esperar, hoy es viernes, a ver qué pasa este viernes’, concluyó sin referirse a las supuestas grabaciones de Bárbara al rey Juan Carlos para chantajearlo.
“No voy a hablar sobre el tema. En este momento, como amiga de la familia, me encanta la serie ‘Cristo y Rey’, el documental ‘Bárbara: toda su vida’, en el que participé, y especialmente me entusiasma la segunda parte de ‘México’ en Netflix, que se verá en enero”, sentenció para finalizar.