Otro día más de ¡ignominia!

19 de octubre de 2023
1 minuto de lectura
día
La portavoz de EH Bildu en el Congreso de los Diputados, Mertxe Aizpurua, y el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. | Fuente: Europa Press

Nos despertamos hoy con la… ¡FOTO DE LA VERGÜENZA!
Para otros… !La del perdón!
Y para muchos la firma de aceptación de los crímenes más abyectos.

Con esa mano manchada por las sentencias de muerte de muchos compatriotas, ese personaje recibe el premio a su trayectoria, resolviéndole a él y a sus partidarios la vida, dándoles unos puestos de relevancia, que causan temor y desconfianza en el resto, por lo que se sabe, pretenden en realidad.

Y se la extiende un muy agradecido jefe de gobierno en “funciones” crecido, empoderado y con ese narcisismo que le caracteriza además del engreimiento propio de un iluminado, confundido.
Es el gesto más vil a los ojos de muchas víctimas, y ante el estupor de muchísimos españoles.

Las traiciones siempre se pagan, y las verdades salen a relucir cuando menos se lo esperan, esos que provocaron el tremendo descontento de un pueblo amante de su Nación que es España.

A esos que están haciendo pactos, les recordaría, que son solo españoles de nacimiento, y lo detestan , pero viven aquí y estudiaron y se educaron aquí, cobran con nuestros impuestos y, además, algunos mataron aquí a esos verdaderos españoles con orgullo de serlo, pero esa sangre derramada no solo regó el asfalto, sino muchos corazones y les hizo sentir más orgullo, amor y dignidad por el hecho de ser y sentirse españoles, fieles a su significado.

¡No olvidamos! Se salvan porque no seguimos la ley del Talión a pesar que más de una vez nos cruzamos por las calles con ellos.

La templanza es nuestra arma, y el perdón como humanos, pero el olvido… ¡Nunca!

3 Comments

  1. Parece mentira que después de todo el sufrimiento pasado seamos capaces de cerrar los ojos y seguir a aplaudiendo a quien lo ocasionó.
    Que poca memoria se tiene para determinados temas, y que coincidencia que son los que nos perjudican,
    Una pena ser coautores de la desgracia actual.

  2. Estamos viendo cómo quieren volver a intentarlo una y otra vez. Repetir la historia de odio y enfrentamiento de la que ya deberíamos haber todos aprendido. Se han quitado por fin la la máscara y lo peor es que no sienten ni la más mínima vergüenza de mostrar sus cartas a cara descubierta. Un pueblo tiene a los gobernantes que se merece. Por desgracia esta la España que hemos forjado.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Que sabe nadie

Nadie lo sabe, ni se imaginan el purgatorio, incluso el infierno, que viven muchas personas mayores, que en esas fechas

Las Fuentes Informadas

JOSÉ ELADIO CAMACHO

Los mexicanos y la ley

EDGARDO ARREDONDO

Luis Bermúdez, en si bemol mayor de yunque y martillo

José Mª Cotarelo Asturias