Efectivos de bomberos han localizado esta madrugada un cuerpo completamente calcinado en una vivienda de Boadilla del Monte, en Madrid. Según han informado las autoridades, los bomberos acudieron al lugar tras recibir el aviso de un incendio en los trasteros de un garaje. Por el momento, la Guardia Civil investiga lo ocurrido para esclarecer los hechos, aunque el cuerpo no ha podido ser identificado debido a su mal estado.
El aviso del incendio se dio a las 21:00 de este jueve 12 de enero, según ha detallado la Comunidad de Madrid. Al lugar acudieron hasta ocho dotaciones de bomberos, quienes consiguieron acceder al garaje, donde se percataron de la existencia de unos trasteros. Sin embargo, su expedición por la zona fue complicada ya que se había producido la caída de tabiques. Cuando removían los escombros de uno de los trasteros afectados, fue cuando localizaron el cuerpo calcinado.
Agentes de la Guardia Civil investigan lo ocurrido de momento como un incendio accidental. También tomaron parte de la intervención sanitarios del Summa 112, que certificaron la muerte, el Servicio de Emergencias Municipal y Protección Civil del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Policía Local.