Un hombre de 40 años perdió la vida la noche de este martes en Manacor (Mallorca) después de caer desde la azotea de un edificio a un patio interior mientras intentaba escapar de la Policía. El suceso tuvo lugar en la localidad de s’Illot y está siendo investigado por la Policía Nacional.
El aviso se produjo sobre las 22.40 horas, cuando varias llamadas alertaron al servicio de emergencias 112 de una fuerte discusión entre una pareja en un domicilio de la zona. Ante la situación, se desplazaron al lugar varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional, según informa Europa Press.
Al llegar, los agentes se encontraron con una mujer que había solicitado ayuda. El hombre que se encontraba con ella subió a la azotea del edificio y, al verse seguido por los policías, saltó al inmueble colindante en un intento de huida.
Según relataron fuentes policiales, la mujer indicó que el fallecido era su pareja y que había acudido al domicilio en estado ebrio y con actitud agresiva. Poco después, los agentes escucharon un fuerte ruido procedente del exterior.
Al acceder a la azotea y dirigirse al edificio contiguo, comprobaron que el hombre se había precipitado al vacío, falleciendo en el acto. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y, según las primeras diligencias, descarta la participación de terceras personas y apunta a que la caída fue accidental.