Morata se lesiona a tres semanas de que arranque el Mundial de Qatar

29 de octubre de 2022
1 minuto de lectura
Álvaro Morata se lleva las manos a la cabeza tras recibir un golpe en el tobillo. I Fuente: Twitter

El delantero recibió un golpe en el tobillo por el que tuvo que retirarse cojeando a los ocho minutos del partido Cádiz-Atlético

Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid y el delantero titular de la selección capitaneada por Luis Enrique, se retiró lesionado a los ocho minutos de partido en el encuentro que los rojiblancos disputaron contra el Cádiz y que se saldó con victoria del cuadro gaditano sobre la bocina por 3-2.

A los pocos minutos de comenzar el duelo, el ariete madrileño sufrió un golpe en el tobillo y se terminó marchando del césped del Nuevo Mirandilla cojeando y apoyado sobre el médico del Atlético.

Una imagen que ha encendido todas las alarmas en Las Rozas, pues el próximo 11 de noviembre Luis Enrique anunciará la lista de convocados para el Mundial de Qatar, que iniciará el próximo día 20 de noviembre.

Esta previsto que en las próximas horas el atacante rojiblanco se someta a una serie de pruebas médicas que desvelarán el alcance real de la lesión.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Jennifer López sufre una aparatosa caída y se daña la nariz

Jennifer Lopez, reconocida por su incansable disciplina y exigencia, ha llevado su perfeccionismo al extremo una vez más. La artista…

Netflix contará la vida de Madonna en una serie dirigida por ella misma

La plataforma prepara una miniserie biográfica sobre la Reina del Pop, desde sus inicios en Nueva York hasta su legado…

El abogado de Justin Baldoni acusa a Blake Lively de amenazar a Taylor Swift

En respuesta a estas afirmaciones, Gottlieb negó tajantemente cualquier intento de coacción y desestimó la acusación como “categóricamente falsa”…

Tom Cruise cautiva Cannes en la entrega final de ‘Misión imposible’

A sus 62 años, el actor continúa realizando él mismo todas las escenas de riesgo: “No tengo miedo de encontrarme…