Madonna, la artista con más discos vendidos de la historia, anunció el jueves un nuevo álbum de ritmos dance que verá la luz el próximo año. Lo hará junto a Warner, el sello discográfico con el que debutó y con el que alcanzó sus mayores éxitos. Declaró la estrella en un comunicado:
«Desde el principio, Warner Records ha sido un verdadero socio para mí. Feliz estoy de volver a estar con ellos y espero con ilusión el futuro, haciendo música, haciendo lo inesperado y, quizás, provocando algunos debates necesarios»
El disco estará producido por Stuart Price, con quien Madonna creó Confessions on a Dance Floor (2005). Ese álbum incluyó éxitos como Hung Up y Sorry, según recoge el Diario Las Américas.
Asimismo, afirmaron Tom Corson y Aaron Bay-Schuck, copresidentes de la discográfica, en declaraciones recogidas en el comunicado:
«Nos sentimos honrados de recibir a Madonna de vuelta a Warner Records. Madonna no es solo una artista, es un referente, una rompedora de reglas, una auténtica fuerza cultural»
La estrella, de 67 años, trabajó con Warner entre 1982 y 2007. En ese momento firmó con Live Nation uno de los contratos más lucrativos de la industria musical.
Aunque tras tres álbumes sin gran éxito, el último de ellos Madame X (2019), Madonna regresó en 2021 al sello discográfico con el que debutó.