Villarejo informó de que en las saunas gay de la familia de Sánchez se grabó a dos ministros de Zapatero

19 de julio de 2025
2 minutos de lectura
Tu risa me hace libre, me pone alas. Soledades me quita, cárcel me arranca. (Miguel Hernández)
Pedro Sánchez y su esposa Begoña Gómez se besan durante un acto del partido. /EP

El comisario reveló las iniciales de dos mandatarios del Gobierno de Zapatero que solían frecuentar los locales gay y señaló que se hicieron copias de vídeos de ambos, de clientes VIP y de independentistas

El comisario jubilado José Manuel Villarejo informó en 2014 a la Secretaría de Estado del Ministerio del Interior, entonces en manos del PP, que entre los clientes habituales de las saunas de Sabiniano Gómez, padre de la mujer del presidente Pedro Sánchez, había dos relevantes ministros del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Y que puede haber grabaciones de ambos.

El comisario incluso facilitó por escrito los nombres de ambos altos cargos de Zapatero e indicó que podían estar circulando copias de esos vídeos. Según el comisario, también fueron grabados clientes relacionados con el terrorismo de ETA e independentistas.

Tanto el CNI como altos mandos policiales contactaron con el padre y tíos de Begoña Gómez, cuya familia ha llegado a tener una decena de saunas y prostíbulos en la Comunidad de Madrid y otras provincias.Y llegaron al acuerdo de que se grabará a determinados clientes a cambio de desbloquear ellos las pegas administrativas que pudieran surgir en torno a la actividad de los locales.

Begoña hacía caja

Según la información que obtuvo el comisario de fuentes relacionadas con las saunas, la mujer de Sánchez era quien recogía al día siguiente por la mañana el dinero de las cajas de la saunas. Algunas veces la acompañaba su actual marido y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El comisario Villarejo ha contado a Fuentes Informadas que, tras acceder Sánchez a la secretaría general del PSOE, el exministro Alfredo Rubalcaba le pidió como «favor personal» que le informará sobre sus investigaciones sobre las saunas del padre de Begoña Gómez.

Y que, además, recibió instrucciones del Gobierno de Rajoy para vigilar las actividades de las saunas y la implicación en ellas del actual presidente del Gobierno y pareja de la hija del dueño de las saunas y prostíbulos.

Sánchez, «sin escrúpulos»

Ya entonces, en sus informes, Villarejo indicaba que Pedro Sánchez era una persona «sin escrúpulos» y que merecía una atención especial ante la eventualidad de que pudiera llegar a la presidencia del Gobierno.

En una reciente comparecencia en el Congreso de los Diputados, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, sacó a la luz los negocios sexuales de la familia de Pedro Sánchez y acusó a Sánchez de haber obtenido réditos económicos, a título de partícipe lucrativo, de las saunas y prostíbulos de Sabiniano Gómez y sus hermanos.

Según Feijóo, el piso en el que vivió con su esposa Begoña Gómez durante 15 años antes de acceder a la presidencia del Gobierno fue un regalo de Sabiniano a su hija y que lógicamente se pagó con dinero de los prostíbulos.

11 Comments Responder

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Un nuevo frente dejará chubascos generalizados y temperaturas a la baja

Un nuevo frente dejará chubascos generalizados y temperaturas a la baja

Van a predominar ligeros descensos en las mínimas, que serán más intensos en el tercio oriental y Baleares…

Medio Gobierno no acudirá al Pleno del Congreso para la comparecencia de Sánchez

Las siete ausencias previstas no suponen un récord, ya que en otras ocasiones el número ha sido mayor, llegando casi…

Detenido por presunta estafa el empresario que dio 100.000 euros a Alvise

Uno de los informes señala que se ha detectado una cuenta en Singapur vinculada al empresario con casi 30 millones…

Sube el precio de la vivienda un 12,9% interanual en octubre

Las compraventas de vivienda muestran signos de haber alcanzado 'volúmenes máximos' en un contexto de resistencia del empleo y mayor…