Un «viudo negro» le drogó, le robó y terminó cuatro días en coma hasta morir

16 de mayo de 2025
1 minuto de lectura
Ariel Castillo, el hombre que ha muerto tras ser seducido por un viudo negro en Argentina. | Fuente: Clarín

Investigan la muerte de Ariel Castillo, un argentino que fue seducido y estafado por un hombre en Tinder

Un encuentro que comenzó como una cita terminó en tragedia. Ariel Castillo, un hombre de 47 años que trabajaba en el Teatro Colón, fue víctima de un brutal crimen el pasado fin de semana en su casa en San Martín, Argentina. Lo que parecía ser una noche romántica con un hombre que conoció por Tinder, terminó en un engaño mortal perpetrado por un «viudo negro».

Castillo había invitado a su casa a este sujeto, con quien había hecho contacto a través de la aplicación. Las cámaras de seguridad registraron que ambos llegaron al lugar alrededor de la 1 de la madrugada del sábado, en el coche de la víctima. Entre esa hora y las 4:00 de la mañana, mientras Castillo dormía drogado en el piso, el impostor salió de la vivienda acompañado por cómplices. Juntos, cargaron bolsos y mochilas con dinero, joyas, perfumes, ropa, tecnología y el coche de la víctima, un Volkswagen Polo Track gris. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad que antes habían registrado su ingreso.

A las 4:00 horas, la persona que convivía con Castillo llegó al domicilio y lo encontró inconsciente en el suelo, con signos claros de que el lugar había sido saqueado. Cuando Ariel despertó, estaba completamente desorientado. Intentó bajar una escalera, pero debido a los efectos de las drogas que le habían suministrado, se desvaneció y cayó, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza, según informa Diario de Cuyo.

Fue trasladado de urgencia al hospital de San Martín, donde permaneció cuatro días en coma con una grave lesión cerebral. Este jueves falleció, sin haber recuperado la consciencia.

Posible homicidio

La investigación, que comenzó como un robo con lesiones, ahora es tratada como homicidio. Los familiares de la víctima contaron a TN que Ariel tenía dinero en su casa porque estaba planificando un viaje. Los ladrones se llevaron todo: sus ahorros, pertenencias personales, tecnología y el vehículo.

Un amigo de la víctima denunció el hecho y reveló que sospecha de la expareja de Castillo, un joven de 23 años. Según su testimonio, el pasado 2 de mayo este joven ya había acudido al domicilio junto a otro hombre para reclamarle dinero. La Policía busca ahora identificar a los autores del crimen.

Ariel Castillo era oriundo de Berazategui y llevaba más de 17 años trabajando en el Teatro Colón. En sus redes sociales figuraba como analista de Compras y había ocupado diversos cargos dentro de la institución.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La Fiscalía abre otra investigación por los «fallos» en los cribados, esta vez por el supuesto ‘borrado’ de historiales médicos

El Servicio Andaluz de Salud niega los hechos y apunta a una “incidencia técnica”…

España negocia con Alemania para que el catalán pueda ser oficial en la UE en plena crisis con Junts

El país alemán, que hasta ahora se había mostrado reacia a modificar el reglamento lingüístico de la UE, parece haber…
Iker Casillas.

La asistenta doméstica de Iker Casillas y su guardia de seguridad, detenidos por robarle en su casa cinco relojes de su lujosa colección

Los arrestados, un matrimonio, daban cambiazos a los relojes y los sustituían por otros de imitación sin valor. Luego los…

Vivir en Madrid o Barcelona ya es casi misión imposible: los inquilinos destinan el 74% de su sueldo al pago del alquiler

“Esto es más que una crisis inmobiliaria: es una crisis social", afirma la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von…