La jefa del Servicio de Dermatología y Medicina Estética de Olympia Quirónsalud, la doctora María Calvo, ha anunciado la incorporación del dispositivo Potenza, una técnica “revolucionaria” de radiofrecuencia facial y corporal con microagujas que, según afirma, “redefine” los tratamientos de rejuvenecimiento y cuidado de la piel, mostrando beneficios para tratar la flacidez, las arrugas, las cicatrices, los poros dilatados, las marcas de acné y las estrías.
«Potenza supone un antes y un después en el tratamiento de la flacidez y las imperfecciones cutáneas. A través de microagujas y radiofrecuencia, estimulamos la producción natural de colágeno y elastina, devolviendo firmeza, luminosidad y uniformidad a la piel», ha destacado la doctora Calvo.
La gran versatilidad de Potenza permite aplicarlo en distintas zonas del cuerpo como el rostro, cuello, escote, abdomen, brazos y muslos, siendo apto para todos los tipos de piel (fototipos) y en cualquier época del año, algo que lo convierte en un tratamiento accesible y personalizado.
«Es un tratamiento no quirúrgico, seguro, con una recuperación mínima, y cuyos efectos se aprecian progresivamente desde la primera sesión», ha añadido Calvo, subrayando que Potenza mejora «visiblemente» la piel y actúa «en profundidad» para provocar una renovación celular real.
Cada sesión con Potenza dura entre 30 y 45 minutos, y los especialistas recomiendan un protocolo de tres sesiones, separadas por dos meses entre cada una, para alcanzar resultados “óptimos” y duraderos.