Hoy: 22 de noviembre de 2024
Guardia Civil ha localizado en Parla (Madrid) al padre del bebé de 13 meses que arrebató de los brazos de su madre y secuestró el pasado jueves en Nuévalos (Zaragoza). Tres personas han sido detenidas, entre ellas el padre del menor.
Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de la tarde del jueves cuando la madre del pequeño, acompañada por una amiga, fue asaltada en el aparcamiento público del Monasterio de Piedra, en Nuévalos (Zaragoza) por su expareja y padre del niño para arrebatarle al bebé. Inmediatamente después, el hombre se dio a la fuga con su hijo.
La mujer, tras denunciar lo ocurrido, tuvo que ser atendida en el centro de salud de la localidad zaragozana debido a un ataque de nervios. Por su parte, la Guardia Civil de Zaragoza estableció un amplio dispositivo para tratar de localizar al bebé que ha dado sus frutos.
Este viernes, la Guardia Civil localizó en un piso de Parla al bebé y han informado que “se encuentra bien” de salud. Además del padre del niño, los agentes han detenido a otras dos personas relacionadas con el suceso: el abuelo del menor y un amigo de la familia que les estaba ofreciendo cobijo.