Hoy: 22 de noviembre de 2024
Los bomberos han evacuado este sábado a miles de personas del WiZink Center que habían acudido a la última jornada del Madrid Oktoberfest tras el incendio producido en las instalaciones del recinto.
Según ha informado Emergencias de Madrid, en torno a las 22:15 horas de este sábado recibieron un aviso por fuego en el Wizink Center, que ha afectado a un altavoz y una pantalla ubicados en el techo del estadio.
La Policía Municipal de Madrid y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se desplazaron hasta el lugar para proseguir con la extinción de las llamas, una labor que habían iniciado los trabajadores del recinto.
A su vez, el Samur-Protección Civil ha atendido a dos trabajadores del Wizink Center heridos leves por intoxicación leve de humo. No obstante, ambas personas recibieron el alta poco después en el recinto.
El incendio se originó mientras se desarrollaba la última jornada del Madrid Oktoberfest, la fiesta alemana de la cerveza, que este año ha celebrado su séptima edición en la capital española. Una celebración bávara que se ha suspendido tras el suceso, según ha informado el Wizink Center a través de Twitter.