Méritos, deméritos y eméritos

25 de noviembre de 2024
1 minuto de lectura
Méritos, deméritos y eméritos
Fachada del Congreso de los Diputados. /FI

MÉRITO el acumulado genitalmente por el señor Aldama, que echaba mucho de menos el cocido madrileño y ha decidido que una manta sola no cubre a tantos del intenso frío. Méritos sociales habría hecho cuando fue condecorado, con distinguida medalla, por la Guardia Civil. Luego te la quitan, pero a lo mejor, ya por ese resplandor, te hacen una rebaja.

DEMÉRITO a las bancadas que, de pie y con ovaciones interminables, alfombraron su entrada al Congreso, en triunfante paseíllo, al presidente de Gobierno y a los señalados por Aldama un día antes. Jesús tuvo su Domingo de Ramos y a los tres días, sin el menor motivo y por la cobardía de muchos, fue llevado a la Cruz. Éstos, parece que con sobrados argumentos, terminarán su dicha pasajera en viernes santo.

EMÉRITOS se les llama a los jubilados que concluyeron su tarea laboral o que propusieron su retirada antes de tiempo porque molestan o cautivan demasiado al personal. A Algunos eméritos notables se les exilia fuera del País por lo mismo que ellos llevan haciendo toda la vida.

En fin, España brinda al mundo una película de amor interminable.

pedrouve

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

El callejón de la duda

Don Benito Pérez Galdós ya sitúa este lugar madrileño, de nombre tan singular, como muy cercano al Palacio de Oriente

Dios invocado

Todos los gobernantes tiene sus propios defectos (y los que no gobernamos también)

Impunes

La señora del Presidente de Gobierno ha asistido a la convocatoria de la Asamblea de Madrid

Amenazas

Las clarisas excomulgadas de Belorado amenazan con elevar su debate a categoría global. Cada vez son menos, hasta que se