Hoy: 15 de noviembre de 2024
A solo semanas de recibir a su primer hijo, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia vuelven a estar en el centro de la polémica. La controversia se ha intensificado debido a la investigación que la Fiscalía de Turín ha abierto contra Carlo Costanzia padre, acusado de presuntamente falsificar un documento para ayudar a sus hijos Pietro y Rocco, quienes están en prisión en Italia desde marzo por intento de asesinato. A esta situación se suman rumores de crisis en la pareja.
Según fuentes cercanas citadas por 20 Minutos, las discusiones entre Alejandra y Carlo serían frecuentes, y las diferencias entre ellos estarían acentuadas por la presión mediática que enfrentan desde que comenzaron su relación en febrero de 2024. En el programa Ni que fuéramos… Shhh se ha insinuado que la ruptura es inminente, y que ni la llegada de su bebé, prevista para diciembre, sería suficiente para mantenerlos unidos.
Ante estas especulaciones, Alejandra ha respondido con indignación a través de un comunicado en redes sociales, coincidiendo con el cumpleaños número 32 de Carlo. En su mensaje, ha negado cualquier crisis y ha criticado duramente a la prensa por los constantes titulares falsos sobre su embarazo, su relación y su familia: “Cada día me levanto con titulares falsos… Ya no me creo nada de lo que leo”.
Además, Alejandra ha aprovechado para comparar los rumores en su contra con las críticas hacia influencers que viajaron a Valencia para ayudar a los afectados por la DANA y fueron acusados de buscar fama. “Influencers increpados con falsedades mientras ayudan… Esto me parece una verdadera locura. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar por tener más visitas en sus páginas?” ha cuestionado.
Para disipar los rumores de crisis, Alejandra y Carlo han celebrado el cumpleaños del actor con una cena en un restaurante de Madrid, y han compartido fotos de la velada en redes sociales. Aunque no han revelado la lista de invitados, Alejandra ha publicado imágenes de los platos y una tarta decorada con el nombre de Carlo, lo que sugiere que no estuvieron solos. Entre los posibles ausentes estaría Mar Flores, quien tenía un compromiso profesional, aunque confesó que, de ser posible, “malcriará” a su futuro nieto.