La hija de Isabel Pantoja, Isa Pi, se ha mostrado exhausta tras compartir su experiencia familiar en ¡De Viernes! y Vamos a ver. El equipo de Europa Press ha podido hablar con ella para preguntarle cómo se siente después de hablar sobre su situación.
La colaboradora ha explicado: «Estoy un poco agotada porque ha sido como muy duro. Pero voy a intentar, de verdad, hoy sí, o sea, ya me lo propongo, montarme en el tren y disfrutar de esta semana ya tranquilamente y nada».
Al mencionar la posible reacción de su madre tras ver el programa, la joven se mantuvo cautelosa: «No voy a decir más nada porque ya no quiero repetir lo mismo». Aunque los reporteros insistieron, sugiriendo que su madre podría intentar comunicarse con ella, Isa reafirma su decisión: «La entrevista la he dado para decir precisamente que ella no quiere llamarme, pero yo ya no quiero que me llamen ni quiero que me busquen y nada. Lo he asumido y además es que es lo mejor, de verdad».
Sobre su hermano Kiko Rivera, quien la ha tachado de victimista, Isa se muestra igualmente reservada: «Ya está, no voy a decir más nada». En cuanto a su niñera y amiga Dulce, comenta: «Nada, que mucha ánimo, que no quiere que esté mal y eso, bueno, que ahí está ella».
La hija de la tonadillera reconoce la importancia de tener a alguien como Dulce en su vida, afirmando: «Sí, tengo a Dulce, amigos y nada, la verdad es que hay mucho cariño de todo el mundo. Han empatizado mucho conmigo, me han entendido y me han remitido mucho amor en estos días».
Finalmente, agradece el apoyo recibido y reafirma su deseo de disfrutar de la vida junto a Asraf y su pequeño Albertito: «Pues sí, pues sí. Muchas gracias».