Nacer para eso

13 de octubre de 2024
1 minuto de lectura
Fuente: Freepik

En el capítulo 26 del evangelio de San Mateo, refiere Jesús en su última cena: “El Hijo del hombre se irá, como estaba escrito de él, pero ¡ay de aquel que lo traiciona! Más le valdría no haber nacido”… La mayor traición que un hombre puede hacerle a Dios es matar a su hermano. Y ahora este Gobierno, por intereses espurios, como si no hubiera pasado nada, permite salir a la calle a más de 40 asesinos de los que no quiero ni mancharme los dedos escribiendo su nombre. Más les valdría no hubieran nacido.

He contemplado con ternura en muchas ocasiones cómo miran las madres a los hijos recién nacidos por primera vez en sus manos. Yo sé que se preguntan en silencio: “¿Qué será de ellos? ¿Cuánta bondad habrá en su corazón? ¿Qué ofrecerán sus manos?… Las pobres madres de estos etarras asesinos quizá también se lo preguntasen sin imaginar que ya olían a pólvora sus dedos.

El Papa sabe mejor que yo, y mejor que nadie, lo que hace, pero yo no creería en la paz que ofrece un presidente de Gobierno que paga el precio de su silla sacando de la cárcel a quienes deben pudrirse en ella. Y, además, mintiéndonos a todos con la pretensión de un bien común que no existe.

pedrouve

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Se sincera la exejecutiva señalada por infidelidad en el concierto de Coldplay

Uno de los aspectos que más le dolió, según cuenta, fue la dureza de algunos comentarios…

Isabel Pantoja vuelve a aparecer con un mensaje de Navidad lleno de emoción

Su mensaje navideño se ha centrado en el amor y la gratitud, valores que ha querido compartir con quienes la…

La impactante apariencia de un influencer con dos cabezas causa revuelo en redes

Algunos usuarios comenzaron a preguntarse si las imágenes eran reales o si detrás del perfil había algún tipo de edición…

Guardar una copia del décimo y denunciar: claves para evitar problemas en la Lotería de Navidad

También es aconsejable evitar el pago en metálico al comprar un décimo compartido…