Hoy: 24 de noviembre de 2024
Caritina Goyanes falleció hace unas semanas en Marbella a los 46 años debido a un infarto, apenas 19 días después de la muerte de su padre, Carlos Goyanes. Esta doble tragedia ha golpeado profundamente a su familia, especialmente a su madre, Cari Lapique, y a su hermana, Carla Goyanes, quienes en menos de un mes han perdido a dos de los pilares fundamentales de sus vidas.
Las cámaras de Europa Press vieron a Paloma Segrellas y a su hija en el estreno de la secuela de Bitelchús, Bitelchús (Beetlejuice 2) de Tim Burton, y no dudaron en preguntarles por la repentina muerte de la hija de Cari Lapique.
Por su parte, Paloma confiesa que no hay palabras para definir esa tragedia: “Cuando una persona se te va a esa edad y de repente con un infarto, sin preparar nada, sin imaginárselo, pues es que te quedas descolgada”.
Segrelles no dudaba en definir el fallecimiento de Caritina como “un espanto” y se imagina el dolor inmenso que siente toda la familia al enfrentarse a dos muertes tan seguidas.
La hija de Paloma también quiso tener unas bonitas palabras hacia la empresaria y aseguraba: “Es una mujer que ha dejado un legado, un ejemplo a nivel profesional, que empezó desde cero su catering, con el que ha triunfado, y es uno de los mejores de Madrid, y a nivel familiar, una familia unida, siempre pendientes unos de otros, unos niños súper educados”.