Hoy: 27 de febrero de 2025
Disfrutando al máximo de esta etapa de su vida, donde combina colaboraciones televisivas, actividad en redes sociales, su obra de teatro El humor de mi vida y su faceta de actriz, Paz Padilla no puede ocultar su felicidad ante las cámaras. Recientemente, se la vio en el estreno de Padre no hay más que uno 4, y compartió sus impresiones sobre este momento tan especial.
Orgullosa de su carrera como actriz, Paz explicaba: «Son regalos y yo ya no tengo que demostrar ni competir por nada, yo ya tengo todo y he tenido todo lo que yo podía conseguir en esta profesión, todo lo que me gusta ahora es disfrutarla».
Por eso, ahora también está centrada en otras cosas: «Ahora estoy haciendo un coach, haciendo un máster de coach, me quedan tres meses para acabar, estudié un año un máster en la universidad», y es que es imparable porque «la vida te da la oportunidad de seguir creciendo y cogiendo otros caminos».
De esa experiencia que tiene, Paz no dudaba en animar a su hija Anna Ferrer a seguir formándose para llegar a ser una gran profesional: «A Ana le toca a ella ahora ganar las papas. Digo yo ya he creado un patrimonio, ahora mantenlo tú, hazlo crecer» por eso le dice «Ana, prepárate, se lo digo a ella y a todas mis niñas, a mis influencers. Digo: aprender interpretación, equitación, el ritmo, lo que haga falta, pero prepararos porque la vida te abre caminos».
Exprimiendo al máximo esta dulce etapa, Paz no pide más a la vida porque todos sus hermanos tienen salud y es lo más importante: «Eso digo yo, ¿qué voy a pedir? ¿Qué voy a pedir? ¿Qué voy a pedir? Somos siete hermanos, estamos todos bien, ¿qué puedo pedir?».