Hoy: 25 de noviembre de 2024
Un hombre ha sido encarcelado por retener contra su voluntad y coaccionar a dos menores de edad en un hotel. También llegó a fotografiar a las niñas.
El Juzgado de Instrucción número 1 de Gandia (Valencia) ha ordenado el ingreso en prisión del agresor, un hombre de 40 años detenido el pasado domingo por agentes de la Policía Nacional tras presuntamente coaccionar y detener ilegalmente a dos niñas menores en un hotel de la comarca de la Safor.
El detenido, de 40 años y sin antecedentes, supuestamente también fotografió a las menores, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales y ha avanzado Levante-EMV. En un registro realizado en su domicilio los agentes le intervinieron varios teléfonos móviles, ordenadores y cámaras de fotos cuyo contenido será analizado por los investigadores.
Según la información de Levante-EMV, el detenido, que estaba alojado con su mujer y otra pareja en el establecimiento, supuestamente se llevó bajo engaño a las dos niñas, de 7 y 11 años y con las que no guardaba relación, a un cuarto de juegos donde les tomó las fotografías.
El ahora arrestado presuntamente aprovechó que sus acompañantes estaban el domingo en el spa para abordar a las niñas, si bien fue sorprendido por personal del hotel, que avisó a la Policía. El hombre quedó detenido como presunto autor de los delitos de coacciones y detención ilegal.