Julián Muñoz continúa con sus paseos diarios tras la polémica por su unión con Mayte Zaldívar

31 de mayo de 2024
1 minuto de lectura
JULIÁN MUÑOZ I Fuente: EP

El ex alcalde de Marbella caminaba sin su bastón y miraba a varios lados para asegurarse de que no había prensa a los alrededores

Después de conocer hace unos días que ha vuelto a contraer matrimonio con Mayte Zaldívar, Julián Muñoz continúa con su vida y sus paseos diarios mientras se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida por su lucha contra el cáncer.

Él mismo se lo comunicaba al programa TardeAR cuando le preguntaban por esta boda con Mayte: «Tengo un cáncer terminal, me estoy muriendo, ¿me puede dejar por favor?».

Julián quiere mantenerse al margen y ni él ni su actual mujer han desvelado porqué han tomado la decisión de sellar de nuevo su amor ahora que el que fuera alcalde de Marbella pasa por uno de los momentos más duros de su vida.

En ese segundo plano, Julián Muñoz se ha dejado ver de nuevo llegando al edificio en el que vive también Mayte y Fernando tras una revisión médica, portando una carpeta de la clínica donde ha acudido y una bolsa con el pan.

A diferencia de otros días, en esta ocasión el ex político caminaba a paso ligero sin la ayuda de su bastón y miraba a varios lados para asegurarse de que no había prensa a los alrededores.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Carlos III podrá reducir su tratamiento contra el cáncer el próximo año

Asegura que un diagnóstico temprano le ha permitido «seguir llevando una vida plena y activa, incluso durante el tratamiento» El…

Muere a los 96 años Héctor Alterio, referente del cine y el teatro argentino y español

Su debut como actor se produjo en 1948 con la obra 'Prohibido suicidarse en primavera', de Alejandro Casona…

‘Gran Hermano 20’ ya tiene fecha de su gran final

La dirección de la cadena ha optado por cerrar el programa antes de Navidad Telecinco atraviesa un momento delicado en…

Celia Cruz, eterna reina de Cuba

Hoy, tantos años después de su partida física, Celia sigue presente. Sigue siendo reina. Sigue siendo Cuba. Sigue siendo alegría…