Hoy: 27 de noviembre de 2024
El desenlace de Gran Hermano DÚO ha marcado un hito en la historia del programa, al prolongar la incertidumbre hasta tres días debido a un problema técnico en la aplicación de votación. Finalmente, Lucía emerge como la ganadora indiscutible de esta edición, al superar a Asraf con un 53.1% de los votos frente al 46.9% del segundo finalista.
La gran final de GH DÚO mantuvo en vilo a los espectadores durante días, con Lucía y Asraf ansiosos por conocer el desenlace. La organización del programa decidió otorgar más tiempo para que el público pudiera emitir sus votos, al agregar un componente adicional de emoción e incertidumbre.
Al llegar al plató de Telecinco para conocer los resultados finales, tanto Lucía como Asraf fueron recibidos por Marta Flich en un ambiente cargado de nerviosismo. Durante el repaso de sus trayectorias en el programa, resurgieron las amistades y también los conflictos entre concursantes.
Aunque algunos compañeros mostraron su apoyo hacia Asraf para la gran final, Lucía y Manuel protagonizaron un tenso intercambio donde salieron a relucir viejas disputas. Lucía dejó claro su malestar y su determinación de no tolerar más discusiones en ese momento crucial. Sin embargo, al final, Manuel no dudó en felicitar a Lucía con un sentido abrazo al verla coronarse como la ganadora.