Hoy: 27 de noviembre de 2024
Santiago Pedraz y Elena Hormigos, quienes se convirtieron en padres de su primer hijo en común el pasado 2 de noviembre, han puesto el broche de oro a su historia de amor al darse el ‘sí quiero’ en una boda secreta la semana pasada, que hasta ahora no había trascendido.
Según ha revelado Beatriz Cortázar en Y ahora Sonsoles, la pareja se casó ante un notario en Madrid en una ceremonia íntima a la que asistieron menos de cinco personas, incluido su pequeño, en quien están totalmente volcados.
El enlace estuvo cargado de emoción, y todos los presentes habrían terminado llorando al ver al magistrado de la Audiencia Nacional y a Elena sellar su amor convirtiéndose en marido y mujer. Optando por la sobriedad y la discreción, la novia habría lucido un traje de pantalón blanco, mientras que Pedraz habría optado por una camisa y una americana, dando un toque informal a su atuendo al prescindir de la corbata.
La boda habría sido seguida por una pequeña celebración con sus pocos invitados en un restaurante cercano a la notaría. Entre los ausentes se encontrarían los tres hijos mayores del juez: Santiago Jr. y Alejandro, de su matrimonio con Marisa Martí, y Nicolás, con la periodista Paula Arenas.
Después de dar este paso tan significativo en su relación, los recién casados estarían planeando una gran fiesta para celebrar su amor con todos sus seres queridos, muchos de los cuales se habrían enterado de la boda secreta a través de la prensa.
Hasta el momento, ni Pedraz ni Elena han hecho comentarios públicos sobre este ‘sí quiero’ sorpresa, cuatro meses después del nacimiento de su primer hijo en común y un año después de que su relación saliera a la luz.
Esta relación inicialmente estuvo envuelta en polémica, ya que se dice que el juez conoció a la joven economista, que le lleva 28 años de diferencia, apenas cuatro meses después de romper abruptamente su relación y su compromiso matrimonial con Esther Doña. Por cierto, la viuda del marqués de Griñón tampoco ha reaccionado hasta el momento a la boda secreta de quien estuvo a punto de ser su esposo.