Hoy: 27 de noviembre de 2024
Una semana después de salir a la luz el incipiente romance entre Carlo Constanzia y Alejandra Rubio, y de que los propios protagonistas confirmasen su historia de amor con naturalidad, ésta se consolida a pasos agigantados.
El domingo pasado, la pareja disfrutó de su segunda cita en la casa donde el actor se ha instalado recientemente en un modesto barrio de Madrid, un encuentro que se reveló en Vamos a ver y cuyas imágenes se supone que se mostrarán este miércoles en algún importante medio de comunicación.
Este martes, Alejandra llegaba a su casa visiblemente afectada por la presión mediática que enfrenta desde que la revista Semana publicara sus apasionados besos con Carlo. Según el programa presentado por Joaquín Prat, la colaboradora regresó a su residencia después de haber pasado la noche en la casa de su pareja.
Este hecho confirmaría que la relación entre ambos va viento en popa y que las críticas hacia Carlo, incluidas las declaraciones de su ex, Jeimy Báez, así como las especulaciones sobre su búsqueda de publicidad mediante este romance, no han afectado a Alejandra, quien está decidida a apostar por su amor por Carlo.
Tras visitar unos grandes almacenes de bricolage, Carlo ha regresado a su casa cargado con un tendedero y, a pesar de que hoy tenía ganas de hablar con la prensa, no ha podido evitar reaccionar con una sonrisa a las preguntas sobre la noche que han pasado juntos y que confirma que lo suyo con Alejandra va viento en popa.