Hoy: 11 de noviembre de 2024
Después de la romántica propuesta de matrimonio de Javier García-Obregón Lago a Eugenia Gil Muñoz en un exclusivo restaurante de La Moraleja, la pareja se encuentra inmersa en los preparativos para su boda, que está prevista para el próximo 1 de mayo en la Iglesia de San Fermín de los Navarros, en Madrid.
Durante su aparición en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Paloma Lago reveló algunos detalles sobre la ceremonia: “Hemos elegido unos magníficos padrinos para Javi: Ana y Ricky Fuster, que él sí que estuvo en la pedida, sí pudo venir, y ha sido un gran padrino siempre”.
En cuanto a cómo está viviendo este momento, la modelo confesaba que están muy centrados en la organización de la ceremonia: “Estamos tan ocupados con los preparativos, con elegir las cosas a gusto de ellos, que están volcados en que sea una boda muy personal, muy a su gusto, que no nos da tiempo al tema de la emoción”.
Por su parte, Eugenia Gil habló de cómo fue su pedida de mano: “Lo pasamos fenomenal, muy emotiva, con nuestras familias y mejores amigos cerca. Y nada, deseando ya boda. Ya sí que es momento, vamos, pistoletazo de salida”.
Además, la joven confesó que ella se encarga de los preparativos y Javier García de los números: “Yo soy los números, yo soy los números, luego yo a ella le dejo todo lo que es la organización, lo bonito que va a quedar todo, porque si por mí fuera, es que vamos, yo creo que quedaría horrible”.
Por último, Javier García Lago habló de la relación que tenía con su primo Aless Lequio: “La verdad es que tenía muy buena relación con Aless, era el primo más cercano a mí, de toda la familia, de ambas familias”.
El ahijado de Ana Obregón también desveló cómo se encuentran ella y Ana Sandra: “Es que yo siempre lo digo, que es una monada, es súper risueña y nos dio mucha pena que no pudiera venir Ana a la pedida, pero seguramente podrá venir a la boda y seguro que estará mucho más mayor”.