El periódico recupera la normalidad después de las mejoras realizadas para ofrecer un mejor servicio a nuestros lectores y clientes
Durante los últimos días hemos realizado diferentes ajustes técnicos en nuestro periódico para mejorar a partir de ahora el servicio que ofrecemos a nuestros lectores y clientes.
Desde el pasado fin de semana FUENTES INFORMADAS ha permanecido inactiva, pero hemos vuelto de nuevo a la normalidad y recuperamos la actividad con más ganas que nunca y un impulso renovado para seguir ofreciendo un producto informativo y de análisis de calidad.
Pedimos sinceras disculpas por no haber podido acudir durante los últimos cinco días a nuestra cita con ustedes y por los trastornos involuntarios que hayamos podido ocasionar, aunque era preciso acometer los citados ajustes para fortalecer la respuesta de nuestro periódico a lectores y clientes.
Nuestros lectores, por tanto, tienen ya la oportunidad de reencontrarse con las firmas habituales de sus colaboradores y analistas tanto en la política y la sociedad nacional como internacional, y, por supuesto, con los contenidos propios de analistas y cronistas de prestigio como Ernesto Ekaizer, José A. Hernández, Eva Cruz, Pedro Solans, José Juan o El Duende.
Precisamente El Duende publicará este domingo la última entrega de su brillante serie sobre Lorca en Buenos Aires.
Pedimos otra vez disculpas a nuestros lectores, a los que pedimos desde la humildad que nos sigan con la fidelidad que han demostrado hasta ahora. Gracias y perdón.