La Sección Segunda de la Audiencia Provincial celebra este martes (09.30 horas) vista previa del juicio contra un hombre acusado de agredir y violar repetidamente a una niña de 14 años y para quien el Fiscal pide 12 años de prisión, indemnización de 20.000 euros y 20 años de orden de alejamiento.
Los hechos se remontan a un día de agosto de 2021, cuando el procesado, mientras estaba en casa de sus abuelos, se acercó a la niña por detrás y la estranguló dejándola semiinconsciente.
Después, la condujo a una habitación, la desnudó, le quitó el móvil para que no pidiera auxilio y la violó repetidamente sin preservativo. Más tarde, bajaron a otro piso del edificio y le obligó a practicarle una felación prometiéndole que así sería la última vez. La menor accedió, pero la condujo al sofá, donde la violó de nuevo.
Es por estos hechos por los que se piden los 12 años de cárcel para el acusado, la indemnización de alrededor de 200.000 mil euros y la orden de alejamiento a la menor durante al menos 20 años.