Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Victoria Federica revela su lado más travieso y divertido en ‘El Hormiguero’

Victoria Federica durante el programa 'El Hormiguero' / EP

La hija de la infanta Elena tuvo escolta de la Policía Nacional hasta que cumplió los 18 años de edad

Victoria Federica, nieta del rey emérito, hizo su debut televisivo como invitada especial en El Hormiguero, donde se ganó al público con su simpatía y naturalidad.

Al llegar al plató, sorprendió a Pablo Motos con la frase: “Hoy eres mi cita, Pablo. Mi cita de cumpleaños”, mientras ambos compartían un baile. Además, le regaló una tarta de chocolate con la que juntos soplaron las velas, en un momento lleno de espontaneidad.

Asimismo, Victoria Federica ha asegurado que su paso por El Desafío ha sido “la mejor experiencia”, que ha hecho hasta ahora, ya que le ha permitido “superarse a sí misma” y hacer cosas que nunca imaginó.

La joven reconocía que la decisión de participar en el programa “fue un poco difícil”, sin embargo, señalaba que finalmente cree que es lo mejor que hizo, ya que ha contado con “el mejor equipo de concursantes”.

Además, Victoria Federica ha explicado que, a pesar de ser “muy tímida”, el equipo del programa, “desde el primer minuto”, lo “puso súper fácil” y se sintió como en casa desde que llegó hasta que se fue.

Entre las actividades que ha realizado, ha destacado la coreografía aérea, caminar envuelta en fuego y las pruebas de apnea.

Recuerdo con cariño a los guardaespaldas

La hija de la infanta Elena revelaba que tuvo guardaespaldas de la Policía Nacional hasta que cumplió los 18 años. “Desde el minuto que nací llevaba dos guardaespaldas detrás mío todo el día”, precisaba.

La joven explicaba que, aunque en ocasiones se sentía “un poco agobiada” por esta situación, especialmente cuando era adolescente, “los adora” y mantiene contacto con algunos de ellos. “A veces intentamos vernos cuando me los encuentro por ahí en otros servicios suyos. Me hace tanta ilusión que les abrazo y ellos en plan, quita, quita, que estoy trabajando”, relataba.

La nieta del rey emérito Juan Carlos I, revelaba que se está aficionando a la vela y que recientemente “ha estado en un barco” durante las regatas de la Copa América. “He estado en un barco clásico, súper bonito, y me lo he pasado súper bien”, confirmaba.

Explicaba que en su familia se ha navegado desde siempre y que ella y sus primos “navegaban también en Palma cuando veraneaban ahí”. Victoria Federica confesaba que le encantaría formar parte de una tripulación y competir en alguna regata.

Victoria Federica revela su lado más travieso y divertido

También hubo momentos para las confesiones. Algo avergonzada, reconocía que durante su etapa en un colegio interno en Inglaterra “le castigaban mucho”. La joven explicaba que tenía problemas con la directora de la residencia, a la que solía gastar bromas como “abrirle la puerta a su perro para que fuera libre”.

Además, confesaba que le encantan las bromas y que una muy recurrente que suele hacer es meter petardos en los cigarros de sus amigos. La joven ha señalado que aprovecha las Navidades en la Plaza Mayor de Madrid para comprar este tipo de bromas en los puestos que allí se instalan.

Pablo Motos sacaba a relucir uno de sus hobbies más secretos: quitarse las costras de las heridas: “Tengo las piernas llenas de cicatrices”, ha asegurado. Por otro lado, Victoria Federica admitía que no obedece a las alarmas que se pone y que, en ocasiones, llega a quedarse dormida después de que suenen: “Eso quiere decir que no obedezco”, reconocía.

Gracias a esta entrevista, Victoria Federica se ha abierto más que nunca y ha contado algunas anécdotas y recuerdos que todavía no había compartido abiertamente. Dispuesta a demostrar lo mucho que se ha esforzado en el programa de El Desafío, hace la cuenta atrás hasta su emisión en el primer trimestre de 2025.

Salir de la versión móvil