Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Valeria Mazza y Alejandro Gravier disfrutan de su vida en Madrid

Mazza

Valeria Mazza, Alejandro Gravier y su hijo Benicio salen de una conocida tienda después de realizar unas compras.- Europa Press

La modelo argentina está satisfecha con su participación en el programa Bailando con las Estrellas

Valeria Mazza, la reconocida modelo argentina, está viviendo una de las etapas más felices de su vida en la bulliciosa capital española. En Madrid, ha logrado encontrar un balance ideal entre sus compromisos profesionales y su tiempo en familia, sumergiéndose en una experiencia que la llena de alegría y satisfacción.

Recientemente, la modelo aprovechó un breve descanso en su participación en el programa de televisión Bailando con las Estrellas para disfrutar de una tranquila jornada de compras en compañía de su esposo, Alejandro Gravier, y su hijo Benicio.

Demostrando la cercanía y unión que caracteriza a su familia, Benicio se sumó a la salida de compras, llevando consigo una bolsa cargada de productos de Zara, mientras su padre portaba varios porta trajes de la firma Félix Ramiro.

Valeria Mazza se muestra encantada con su vida en España, donde ha logrado cosechar éxitos tanto en su carrera profesional como en su vida personal. Recientemente, celebró su cumpleaños por todo lo alto con diversas celebraciones en las que estuvieron presentes familiares y amigos cercanos, reflejando así su plenitud y felicidad en este nuevo capítulo de su vida.

Satisfecha con su participación en el programa Bailando con las Estrellas, Mazza ha expresado su entusiasmo por esta oportunidad, destacando que su presencia en el programa no ha sido fortuita, sino el resultado de años de esfuerzo y dedicación.

“Me gusta mucho, estoy muy contenta. Esto no fue casualidad, fue algo buscado y trabajado desde hace ya unos años. Estábamos con muchas ganas de volver a hacer televisión y de regresar aquí, estamos felices”, comentó la presentadora en una reciente entrevista.

Con una sonrisa en el rostro y un ambiente de plenitud, Valeria Mazza sigue disfrutando de su vida en Madrid, consolidando su carrera y fortaleciendo los lazos familiares en esta apasionante etapa de su vida.

Salir de la versión móvil