Una ‘influencer’ española es asaltada y violada en grupo en el noreste de India, con su marido de testigo

2 de marzo de 2024
1 minuto de lectura
Fernanda y su marido en el viaje a la India I Fuente: Instagram

La mujer viajaba en moto junto a su pareja cuando fueron asaltados y ella fue agredida sexualmente por 8 o 10 personas

Una influencer española ha sido asaltada y violada en grupo este viernes por la noche durante un viaje por el estado indio de Jharkhand junto a su pareja, con la que conforma el perfil @vueltaalmundoenmoto. Tanto el hombre como la mujer muestran en sus redes sociales los viajes que hacen alrededor del mundo en moto, es por eso que tienen un gran número de seguidores en su perfil de Instagram.

“Nos ha pasado algo que no le desearíamos a nadie, siete hombres me han violado, nos han golpeado y nos han robado, aunque no muchas cosas, porque lo que querían era violarme. Estamos en el hospital con la policía, sucedió esta noche aquí en la India”, ha declarado la víctima en sus redes sociales.

De acuerdo con las fuentes policiales del medio local Marvin24, el suceso ocurrió en torno a la medianoche cuando la influencer viajaba en moto con su pareja por la localidad de Dumka, en el noreste del estado. En ese momento, y según estas fuentes, varias personas atacaron a la pareja y procedieron a violar en grupo a la turista.

En su primera rueda de prensa tras el incidente, el superintendente de la Policía local, Singh Kherwar, ha indicado que la víctima “ha identificado a siete personas involucradas en el crimen” y que tres de ellas han sido ya detenidas y están siendo interrogadas, de acuerdo con sus comentarios recogidos por el portal NewsIndiaLive.

La mujer ha recibido tratamiento en el Centro Médico Comunitario de Saraiyahat, en Dumka, de acuerdo con fuentes policiales al diario India Today.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Un jurado enjuicia al acusado de asesinar a puñaladas a su expareja en Granada por iniciar una relación con otra persona

La Fiscalía solicita para el procesado una condena de 25 años de prisión y la privación de la patria potestad
Bola de fuego en el cielo andaluz españa asteroide

Una bola de fuego sobrevuela el sureste de España a 89.000 kilómetros por hora

El fenómeno es el resultado de una roca desprendida de un asteroide que entró en contacto con nuestra atmósfera a
Una persona utiliza su mando de la televisión para buscar canales tdt cataluña

Cae el stock de televisiones pequeñas en Cataluña tras el apagón de la TDT

Los vendedores comunican la falta de stock y afirman que no recuperán el ritmo de ventas hasta el verano, cuando

La Iglesia, “fundamental” para lograr el apoyo del Congreso a tramitar la regularización de más de 500.000 migrantes

Algunos partidos como el PSOE han anunciado que van a enmendar el texto El portavoz de Regularización Ya, Guillem Balboa,