Un coche arrolla a un grupo de ciclistas que se encontraban en mitad de una marcha a favor de Palestina en la céntrica calle Alberto Aguilera de Madrid. El autor del hecho, que se dio a la fuga tras el incidente, ha dejado a cinco heridos leves la noche de este jueves, según informa una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.
Los ciclistas se concentraban por bicicrítica, una marcha mensual que sale desde Cibeles y que reivindica los últimos jueves de cada mes más espacio público para las bicicletas. En esta ocasión, discurría a favor de Palestina cuando, de repente, un coche de color gris ha irrumpido en la calle y ha atropellado a todos los que se encontraban a su paso.
Según las fuentes de emergencias, la llamada de alerta, para informar que un coche había arrollado a un grupo de ciclistas al centro de coordinación, se ha producido poco antes de las 22.30 horas de este jueves, para dar el aviso correspondiente a los servicios sanitarios.
Hasta allí se han desplazado unidades del Samur-Protección Civil, que han atendido a cinco personas que presentaban contusiones de carácter leve y que han sido dadas de alta en el lugar, excepto uno de los heridos, que ha tenido que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora de la Concepción.