Tres hombres han sido enviados a prisión por orden judicial tras ser detenidos por su presunta implicación en el secuestro y agresión sexual de una mujer que permaneció retenida durante siete días en un narcopiso de Alicante, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press y ha avanzado el diario Información.
Uno de los arrestados está señalado como presunto autor material de la retención ilegal y de las agresiones sexuales, mientras que los otros dos habrían actuado como cómplices. Todos ellos han ingresado en prisión preventiva.
De acuerdo con la información publicada, la Policía Nacional logró liberar a la víctima, quien relató que fue secuestrada, maltratada y violada desde el 1 de noviembre por un hombre al que no conocía, con la colaboración de otros dos jóvenes que la ayudaron a mantenerla retenida contra su voluntad.
La mujer fue localizada el pasado viernes en el interior del piso, en estado de semiinconsciencia y con quemaduras en varias partes del cuerpo. En el momento del rescate se encontraban allí los dos presuntos cómplices, quienes afirmaron a los agentes haber actuado bajo coacción del autor principal.
La alerta la dio una joven que había acudido al narcopiso un día antes para comprar droga y que, al ver a la víctima, avisó a la Policía. Los agentes detuvieron en el acto a los dos cómplices, mientras que el presunto autor ya se encontraba arrestado desde el jueves por otros delitos sin relación con este caso. La víctima fue trasladada a un centro sanitario para recibir asistencia médica tras su rescate.