Toyota introduce en España el nuevo GR Yaris con 280 caballos desde 47.500 euros

5 de julio de 2024
1 minuto de lectura
GR Yaris / EP

El modelo ha recibido una actualización completa en su habitáculo, lo que convierte al vehículo en una opción más deportiva

Toyota ha anunciado el lanzamiento en España de la versión actualizada del GR Yaris, con precios que parten desde 47.500 euros para el modelo RZ y desde 49.500 euros si se elige la versión con Circuit Pack, según ha comunicado el fabricante.

La potencia del motor mejora hasta los 280 caballos y se añade a la versión una nueva caja de cambios automática que se une a la existente de opción manual que es capaz de soportar hasta 430 Nm de par. Para conseguirlo, el bastidor se ha incrementado y el radiador de aceite se ha agrandado un 40%, lo que permite elevar la potencial de vehículo desde los 330 W a 500 W.

El modelo ha recibido una actualización completa en su habitáculo, lo que convierte al vehículo en una opción más deportiva. Se han mejorado el salpicadero y la ergonomía, especialmente en los mandos y funciones de uso frecuente.

Asimismo, la marca avisa de que el precio variará en función del color, ya que el nuevo Gris Átomo que es la gran novedad tendrá otro precio aunque no se ha desvelado al resto de la gama de colores presentes en las versiones anteriores, como el Rojo Emoción, Negro Montecarlo y Blanco Classic.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

8849 Tank 3, un dispositivo móvil caracterizado por su proyector DLP integrado

El nuevo 'smartphone' funciona con el último sistema Android 14 y ofrece una experiencia de usuario fluida e intuitiva

Pixel 9 incluirá un escáner de huellas dactilares ultrasónico para agilizar el desbloqueo

Con esta innovación, Google busca reafirmar su compromiso con la protección de la privacidad y la seguridad de los usuarios,

Threads alcanza los 175 millones de usuarios un año después de su lanzamiento

La red social llegó a España en diciembre debido a sus "complejidades" a la hora de cumplir con las normativas

X planea agregar un botón de “no me gusta” en las publicaciones

Los usuarios podrán indicar cuando consideren que el contenido compartido no es relevante