Todos los desplantes de Isabel Pantoja a Irene Rosales

19 de octubre de 2025
4 minutos de lectura
Isabel Pantoja / Europa Press - Archivo

Una historia de amor rota, marcada por años de desencuentros y tensiones familiares entre Isabel Pantoja, su hijo Kiko Rivera e Irene Rosales

La ruptura entre Irene Rosales (34 años) y Kiko Rivera (41 años) sorprendió a todos en 2025. Nadie esperaba el final de una de las relaciones más consolidadas del panorama social, con más de una década de matrimonio y dos hijas en común. Sin embargo, el DJ y la influencer decidieron separar sus caminos este verano.

Afirmaba Kiko Rivera en el comunicado de ruptura:

«Tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario. Y en este caso, lo hacemos con respeto, con gratitud y con la certeza de que lo más importante seguirá siendo lo mismo: nuestras niñas. Ellas son la mayor prueba del amor que hubo, y seguirán siendo el motor que nos una de por vida»

Pocos días después, Irene Rosales reafirmaba esa postura:

«Ha sido una decisión dura, nada fácil, pero ambos necesitamos seguir nuestras vidas por caminos separados. Hay mucho cariño, hay unión, y sobre todo mucho amor por la familia que hemos formado»

Tras la separación, cada uno ha retomado su vida por separado. Irene ha regresado a la televisión con Bailando con las estrellas y, según publicó en exclusiva la revista Lecturas, ha encontrado de nuevo el amor. Sin embargo, la ruptura ha dejado muchos interrogantes: ¿qué la provocó?, ¿hay mal rollo entre ellos?, ¿qué opinaba Isabel Pantoja?

La relación entre la tonadillera y su hijo es tensa desde el programa Cantora, la herencia envenenada. En él, Kiko hizo declaraciones que dañaron profundamente su vínculo con su madre, y esa distancia afectó también a Irene Rosales.

Desplantes

Durante los primeros años de conflicto, Irene intentó mantener el contacto entre sus hijas y su abuela. Incluso, cuando falleció el padre de Irene, Manuel Rosales, Isabel Pantoja la llamó para darle el pésame, un gesto sorprendente teniendo en cuenta que las duras declaraciones de Kiko aún resonaban. Sin embargo, con el paso del tiempo, la cordialidad se rompió.

Uno de los episodios más tensos fue el bautizo de Albertito, hijo de Isa Pantoja, en 2018. La cantante decidió no acudir, lo que arrastró también a Kiko y a sus hijas, que tampoco asistieron. Fue una ausencia que dolió a Isa. Lamentó Dulce Delapiedra en Sábado Deluxe:

«Ha sido muy doloroso que no acudieran ni su madre, ni sus sobrinos, ni su hermano. Para mí no tiene perdón de Dios lo que han hecho»

A pesar de la postura familiar, Irene decidió acudir al bautizo sola. relató Delapiedra. Este gesto marcó el inicio de una relación fría entre Irene e Isabel:

«El viernes hubo una discusión entre Kiko e Irene y al final ella decidió ir sola. Quería llevar a sus hijas, pero Kiko no se lo permitió»

Aseguraba la niñera:

«La relación entre Irene Rosales e Isabel Pantoja madre no es buena, ella se posiciona en muchas cosas del lado de Isa y con su asistencia al bautizo dio la espalda tanto a Kiko como a la Pantoja»

Según reveló, Irene contó a su entorno que la ausencia de Kiko se debía a una orden directa de su madre. Añadió Delapiedra:

«Irene ha expuesto en su círculo íntimo que Isabel Pantoja fue quien prohibió a Kiko ir al bautizo»

Otro momento clave llegó cuando Kiko sufrió un ictus. Isabel Pantoja acudió al hospital para verlo, dejando a un lado las diferencias. Relató Kike Calleja en Vamos a ver:

«Cuando va Isabel su encuentro con Irene es frío y distante, aunque la tonadillera se mostró muy cariñosa. Después, ella le dijo a Kiko que llamara a Irene para poder ver a las niñas y esta dijo que no. Isabel se marcha llorando desconsoladamente»

Reacción de Isabel Pantoja

Tras la ruptura de la pareja, la reacción de Isabel no se hizo esperar. La periodista Leticia Requejo desveló en Tarde AR cómo se refería la cantante a su exnuera. Contó la colaboradora:

«Me hablan y os voy a leer textualmente: ‘Isabel se refiere a Irene como una loba con piel de cordero y considera que la relación entre madre e hijo se ha roto por completo, porque siempre Kiko ha estado influenciado por ella’»

Según Requejo:

«Isabel estaba acostumbrada a un hijo que no hacía preguntas y por eso no perdona ni a su hijo ni a Irene, que hace el famoso programa de la herencia. Cree que Kiko estaba influenciado por ella”. Además, la cantante considera que Irene “ha querido mover el avispero para que entre madre e hijo la relación sea nula. Es algo que Isabel no le perdona»

También, según las mismas fuentes, Isabel opina que:

«Ni Kiko ni Irene quieren trabajar y piensa que se les ha olvidado que han llegado donde han llegado por ser ‘el hijo y la nuera de’»

Ahora, la historia suma un nuevo capítulo. Lecturas publicó imágenes de Irene con su nueva pareja, Guillermo. Explicaba la periodista Sandra Aladro:

«Prácticamente se ven a diario, viven muy cerca y cualquier momento es bueno para verse. Han dado el paso de hacer planes con amigos. Están muy felices»

La noticia no ha pasado inadvertida para Isabel Pantoja. Según contó Kike Calleja en Vamos a ver:

«No le han sorprendido nada estas fotografías y, si antes estaba decepcionada con Irene, ahora todavía lo sigue estando más»

En definitiva, una historia de amor rota, marcada por años de desencuentros y tensiones familiares que han dejado heridas difíciles de cerrar entre Isabel Pantoja, su hijo Kiko Rivera e Irene Rosales.

No olvides...

Pilar Rubio revela el tesoro más íntimo que conserva de Sergio Ramos: sus cartas de amor

A pesar de los años y las ocupaciones de ambos, Pilar mantiene ese recuerdo como un símbolo del amor que…

La espectacular boda de Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas

La ceremonia reunió a familiares y amigos muy cercanos, en un ambiente íntimo y cuidado…

Julia Roberts aspira al Oscar con ‘Cacería de brujas’, el polémico drama que reaviva el debate del #MeToo

Para la actriz, el valor de la película reside precisamente en su capacidad de generar debate, incluso cuando las opiniones…

Una famosa ‘influencer’ italiana es asesinada tras recibir 24 puñaladas por parte de su expareja

El entorno de la modelo confirma que la joven había recibido amenazas reiteradas, pero no presentó denuncias por temor a…