Titanic, el taquillazo por excelencia de 1998 que recaudó más de 2.000 millones de dólares y que cautivó al mundo entero, regresará a la gran pantalla con motivo de su 25 aniversario
La cinta sobre el trágico naufragio del mítico trasatlántico RMS Titanic protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet supuso un hito en su día. Y es que además de ser la película que catapultó a la fama a James Cameron y a sus protagonistas, el director no dudó en bajar literalmente a las profundidades del océano atlántico para ofrecer al espectador imágenes reales e inéditas del buque de los sueños.
Titanic aparte de ser el clásico del cine más aclamado de todos los tiempos, es una película que narra a la perfección una catástrofe real bajo el manto de la historia de amor imposible entre Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater. Y ahora en 3D, su director James Cameron elige San Valentín para volver a sumergir al espectador en su particular iceberg emocional y visual que la puede convertir aún en más espectacular.
Con más de 50 premios en su haber, entre los que destacan los 11 Óscar de la Academia de Hollywood; 20 nominaciones y siendo la película más taquillera durante 12 años consecutivos, hasta la llegada de Avatar, la nueva versión remasterizada de Titanic en 4K y 3D llega a los cines de España y del mundo entero el próximo 10 de febrero por tiempo limitado.
Es hora de que los amantes del buen cine vuelvan a embarcarse en el Titanic para disfrutar de una película que “va más allá del 3D y de cualquier cosa que hayan visto antes. La imagen salta de la pantalla tan brillante y vibrante como la vida misma. Esta es la forma en que se deben ver todas las películas“, afirmó Cameron.