La ceremonia será en la Iglesia de San Francisco de Borja, en la calle Serrano, y más de 500 invitados irán a la fiesta en El Canto de la Cruz
A pocos días de pronunciar el esperado sí, quiero junto a José Luis Martínez Almeida, Teresa Urquijo se involucra directamente en la organización de algunos aspectos de su boda. Recientemente, varias personas vieron a Teresa Urquijo en la exclusiva tienda de vajillas Vista Alegre, acompañada por su madre Beatriz Moreno y una joven a quien demostró afecto.
Mostrando un notable interés por los productos de la tienda, la joven solicitó consejo a las dependientas y también consideró la opinión de su madre, quien observó detenidamente las muestras presentadas. Después de una larga sesión en la tienda, Teresa y sus acompañantes salieron del establecimiento con sonrisas en sus rostros, aparentemente satisfechas con los arreglos realizados para garantizar el éxito de la celebración el próximo 6 de abril.
Detalles de la ceremonia
Aunque la pareja ha mantenido en privado la mayoría de los detalles sobre el gran día, se sabe que la ceremonia se llevará a cabo en la Iglesia de San Francisco de Borja, en la calle Serrano, y que más de 500 invitados asistirán a la fiesta posterior en la finca El Canto de la Cruz. Además, los asistentes disfrutarán de un exquisito menú preparado por uno de los restaurantes más prestigiosos de Madrid, Lhardy.