La influencer ha compartido un comunicado en Instagram para anunciar su ruptura con el exfutbolista argentino con el que compartió 12 años de su vida
El matrimonio de Tamara Gorro y Ezequiel Garay ha llegado “definitivamente” a su fin. La tertuliana ha anunciado su separación a través de un triste y serio storie de Instagram. Con dos hijos en común, la expareja ya había pasado por malos momentos en su relación y habían decidido darse una nueva oportunidad en junio tras haber roto a comienzos de año.
Sin embargo, esta vez parece la definitiva. “Ajeno a mis compromisos laborales tengo que comunicaros algo“, ha comenzado diciendo la influencer en su cuenta de Instagram, en la cual comparte su día a día con su querida ‘familia virtual’. “Ezequiel y yo definitivamente hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado“, ha señalado Tamara.
Asimismo, la tertuliana ha querido recalcar todo el cariño que aún sigue sintiendo por el que ahora es su expareja. “Quiero destacar, el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos”, confiesa la influencer.
Por mi propia salud, no quiero hablar sobre este tema, ya que no me hace bien, es algo MUY DOLOROSO. Os pido ayuda, solamente comprensión y respeto. Gracias.”, ha sentenciado Tamara. Con este comunicado, la influencer ha anunciado la ruptura con el exfutbolista argentino con el que ha compartido 12 años de su vida y con el que tiene dos hijos, Shaila y Antonio.